lunes, 30 de junio de 2014

Que es la Angeología?

Que es la Angeología


Es la ciencia estudio que se dedica a contactar, estudiar, diferenciar, y comprobar por medio de un sistema metafísico la existencia de los mundos angélicos y supra angélicos. Creando la posibilidad de enseñar a otros estos conocimientos para generar una aceleración vibracional y  expansión de conciencia personal y planetaria.


¿Qué y quienes son los ángeles?

Los ángeles son los “ayudantes invisibles” que tras una llamada nuestra están preparados para intervenir en nuestro favor, pero respetando siempre las leyes del karma.
Son seres de luz, de muchos niveles evolutivos, que se mueven con armonía en torno a nosotros. Son admirables seres cuyas vidas inspiran y crean todo en la naturaleza.
Los ángeles son seres espirituales, y todos nosotros somos seres espirituales, pero espiritual no es sinónimo de religioso, aunque muchas religiones puedan ser muy espirituales. La espiritualidad es algo que todos llevamos dentro y de los cual demasiado a menudo estamos desconectados. Lo espiritual en nosotros es lo que da sentido a la vida, haciéndonos conectar con nuestra esencia, con la paz mental. Descubrir el mundo del espíritu, nos dicen los ángeles, es como volver a nacer.
Los ángeles pueden hacernos recordar nuestro origen espiritual y nuestro fin divino. Pueden ayudarnos a restaurar nuestro estado lamentable y a vivir una vida de acuerdo con lo que realmente somos. Sólo tenemos que hablar con ellos, pedírselo humildemente, con fe, con esperanza, con convicción.
Seres de luz, los ángeles son manifestaciones de lo divino que esperan que los acojamos en la simplicidad y en la pureza del corazón, en los brazos del niño mágico que hay dentro de cada uno de nosotros. Quieren que los abracemos, pues ellos nos abrazan constantemente y nosotros no nos damos cuenta.
Es imposible compaginar en pocas clases una realidad que es tan múltiple y compleja como la de los ángeles.
Nada tengo que enseñar a nadie, sólo he intentado extraer lo mejor de muchos textos y he querido reunir pensamientos y filosofías a veces muy diversas entre sí: reunificar el pensamiento cristiano, el laico, cabalístico, teosófico, metafísico, musulmán  etc.

Estoy convencida de que una condición esencial para todo el trabajo con los ángeles es la FE de su existencia, a tal fin es necesario que obtengamos la mayor cantidad posible de información sobre nosotros mismos y ellos, y describirlos de una forma que resulte aceptable a todos.
El ángel es energía, es presencia, sea cual sea el nombre o la imagen con que la tradición humana le ha denominado. El ángel es realidad. Que el hombre moderno lo crea o no, el ángel existe, nada podrá cambiar su ser. No importa que no lo veamos; tampoco podemos ver el sonido de la música ni el olor de un perfume, sin embargo eso no hace que no existan. Además, el que no los veamos con nuestros ojos físicos no es lo más importante, ya que hay cosas como la electricidad, que tampoco no llegamos a ver, sino que solamente percibimos sus efectos.
Los Ángeles tienen una vibración muy similar a la de una madre amorosa por sus hijos,  ella  siempre esta, y cuando el hijo no pide ayuda no interviene en su crecimiento ni en sus experiencias lo deja madurar y experimentar el mundo de la forma que el lo considere.
Hasta que el hijo un día necesita ayuda consuelo o guía y un simple llamado hace que su madre este allí, dando por completo su ser a la necesidad del hijo.
Bueno eso es un Ángel, cuando decimos que las Madres son Ángeles es porque así lo dispuso Dios.
Lamentablemente el devenir de distintas situaciones egoicas y familiares  provoca en muchas mujeres que este sentimiento no se despierte.
Pero el creador Divino en su inmensa y omnipresente justicia y permanecía por medio de la Ley de reencarnación resuelve la falta de ese aprendizaje en la próxima encarnación.
Con los ángeles ocurre algo parecido.
Por regla general, y salvo que ellos deseen lo contrario, no podemos verlos, pero sí podemos sentirlos. No es necesario hacer complicados ejercicios de visualización para ver a los ángeles.
Sólo es necesario que percibas o, mejor dicho, que te des cuenta del fruto de su trabajo y que lo agradezcas.
Entre toda la información que te iré suministrando a lo largo de las clases, serán al final  tu mente y tu corazón los que hagan la elección, será tu instinto el que te guiará hacia el modo más afín con tu modo de ver, sentir y pensar para legar al contacto angélico.
Como ya he dicho, los ángeles son nuestros amigos, no nuestras herramientas ni nuestros criados personales a quienes podemos dar órdenes.
Sirven a Dios, que es Amor, y la única agenda que conocen, es el Plan Divino.
Ellos obran con nuestras almas en conjunción con la Mente Universal, para ayudarnos a elevar la visión y el espíritu, recordándonos la verdad, la belleza y la bondad que existe dentro de todo. Al invocar a nuestros ángeles para que nos ayuden a ejecutar tareas tanto mundanas como inspiradas, podemos  confiar en que todo sucederá de acuerdo con la Voluntad Superior y no sólo con la nuestra.
Mediante esta colaboración perdemos nuestra sensación de aislamiento, empezamos a comprender realmente que no estamos solos y carentes de apoyo; que en nuestro derredor hay ayuda y guía por doquier. En esta forma comenzamos a abrirnos al estado de gratitud en el que pueden ocurrir los milagros.

Estado de Gracia o plena Gratitud


Es el sentimiento que como angeologos debemos tener las 24hs del día.
 Se expresa siempre con la fe firme de que todo en ese DIA acontece según el Plan Divino y la Voluntad Perfecta de Padre Madre creador.
La gratitud es el sentimiento de felicidad y armonía con toda la creación.
Es también el respeto y el balance energético del ser humano sobre los elementos y los seres.
-Un ser es grato cuando cumple y también hace cumplir las Leyes Divinas.
-No juzga ni es juzgado, pero tampoco permite que delante de el se presente la injusticia ya que seria un acto de omisión hacia sus hermanos no impedirlo.
-Tampoco pelea y agrede, apela a las energías superiores y la inteligencia Divina para resolver conflictos y disputas tanto menores como mayores.
-Es extremadamente ecuánime.

-Y siempre agradece a todos y a todos por ser parte simplemente de su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.