viernes, 17 de octubre de 2014

Oración a URIEL


Para iluminar las sombras y noches oscuras.
“¡Oh, ángel Uriel! Guardián del atalaya del Sur. Irradiador de la 
Luz Divina en el hombre. 
Yo, … (decir nombre del peticionario),te ruego que 
 por el excelso poder de tu virtud ilumines mi sendero 
 e inflames mi corazón, con el fin 
de caminar en tu compañía y transformarme 
en antorcha divina, para guiarme y no perderme 
ni perder o cegar a nadie que siga tras de mi. 

¡OH, irradiación divina! Escucha mi ruego 
y ven presto y veloz hasta mi interior, 
pues un hijo de la Luz te necesita, 
para que ilumines mis sombras, mis noches oscuras y confusas. 
Elevo hasta tu morada de Luz mi oración, con la necesidad 
y el deseo de que me alcances con tu Fuego Divino. 
Que así sea.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.