miércoles, 21 de septiembre de 2016

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”




Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película “Cadena de favores” donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto “Hospedaje de Ángeles y Arcángeles”. Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución. Así quien los tuvo en casa debe ahora “pasar” el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.



1.    La Preparación

2.    La Ceremonia de Bienvenida

3.    La Ceremonia de Despedida

PARA RECORDAR: Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.



Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo juntos sea más eficiente y productivo.

Necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida: una hoja donde anotarás:

ü  Los tres deseos que tienes en el corazón, y

ü  El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos, luego de ti


LA PREPARACIÓN:
crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:

Ø  Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio

Ø  Flor(es) blanca(s) o plantas con flores blancas: al lado de la vela (pueden ser de plástico o de papel)

Ø  Un sobre que contenga tus tres peticiones por escrito, así como también el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste: ponlo al lado de las flores y de la vela

Ø  Una manzana; colócala encima del sobre

Ø  Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA: el lunes que te corresponda, a las 10:30 p. m., debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la bienvenida los ángeles diciendo:

“Bienvenidos y adelante, Ángeles y Arcángeles, que me ha enviado (decir el nombre de la persona que te los envió). Pasen San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo. Gracias por venir a proteger mi hogar y a las personas y seres que aquí habitamos, entren en paz y tranquilidad. Gracias por elegir brindarlos alegría, amor, sabiduría, bendiciones y energía de armonía a mi y a los míos. Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras tres peticiones que reflejan los deseos de nuestro corazón”

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA: el lunes correspondiente a las 10:00 p. m., debes abrir la puerta de tu casa (literalmente), y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia las tres personas elegidas por ti, enunciando su nombre y dirección en voz alta:

“Les agradezco que vayan con sus bendiciones hacia el hogar de…

(Dices los tres hogares a donde los envías y sus habitantes)

Si no puedes estar en casa para la Ceremonia de Despedida, por  favor lleva estos nombres y direcciones contigo, y a la hora exacta visualízate en tu casa, abriendo la puerta y agradeciendo a los Ángeles y Arcángeles su visita mientras les anuncias en oz alta el nombre y la dirección de sus futuros anfitriones… y los envías.

“Con toda mi gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, te deseo lo mejor del Universo, amorosamente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.