miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ángeles del Perdón





Los Ángeles del Perdón están al mando del Arcángel Zadquiel el dirime esta bella legión de Ángeles de color violeta, que llevaban el perdón a nuestro corazón y al corazón de aquellos que hallamos dañado con nuestras acciones palabras o pensamientos.
 Son Ángeles muy poderosos pero solo viene si nuestra intensiones son verdaderas y no guardamos rencor u odio.







El primer pasó para perdonar
 es meditar

Ya sea para conectarnos con los divinos ángeles celestiales o para iniciar un proceso personal de purificación.

La meditación del perdón es crucial para elevar nuestra frecuencia para acceder a planos superiores. En el apartado correspondiente a proceso de comunicación con los ángeles publicado aquí en la web, vienen una serie de pasos a seguir para lograr la sintonía necesaria para contactar con ángeles y no ser confundidos por seres que no lo son.
La meditación del perdón nos enfrenta con situaciones en conflicto, con relaciones que no han sido concluídas o dicho de otra forma, con círculos que no han sido cerrados provocando fugas de energía vital y procesos complicados que se asemejan a lastres llamados resentimientos, que nos frenan en nuestro desarrollo espiritual.
Es importante que nuestra intención al hacer esta meditación, sea pura y bien intencionada, pues traemos energéticamente a la persona con quienes tenemos el conflicto y a quien queremos perdonar y soltar en el deseo más elevado. Recuerda que todo aquello que pidas te será devuelto.

Ahora sí, ¿listo para perdonar y ser libre?… adelante y que los divinos ángeles te guíen.

Meditación

Escoge un momento, hora y lugar en donde no seas molestado (a). Siéntate en posición cómoda, loto o semi loto. Con la espalda recta, la lengua pegada al paladar y comienza a respirar profundo. Mentalmente vas a hacer un decreto de arraigo, repitiendo:
“A este mundo pertenezco y aquí voy a regresar”. Ahora vas a visualizar tu cuerpo envuelto en un óvalo dorado que sellará tu aura, permitiendo que salga todo lo que no desees dentro de ti a nivel físico y emocional y que al mismo tiempo evite infiltraciones negativas de seres desencarnados alejados de la luz o de personas vivas con malos deseos hacia ti.
Después, visualiza cómo de las plantas de tus pies salen unas raíces que te cimentan a la tierra. Despúes, de la base de tu columna sale otra raíz que se conecta al cosmos a través del chackra de la coronilla. Así estás cimentado en la madre tierra y abierto a la sabiduría universal.
Este es el momento de pedir la presencia del ángel del perdón. Pídele que te acompañe en este viaje de purificación. Ahora este ángel hermoso, va contigo. Detrás tuyo.
Repite la siguiente oración:
<<ángel del perdón, acompáñame y guíame para que aceptar el perdón como parte de mi existencia.
Ayúdame a liberar las cadenas que arrastro con dolor y resentimiento. Es mi deseo sentirme libre.
Si es deseo de la divinidad, que la persona a quien no he perdonado venga a este plano y trabaje conmigo por la misma causa>>.
Lo siguiente que harás, será imaginarte completo (a), de pies a cabeza caminando sobre piso o tierra firme. Vas a caminar lentamente, observando tus pies. Comienza a sentir la sensación de libertad que te provoca el estar en paz contigo mismo (a). Poco a poco vas a abrirte camino a una imágen mental que te provoque placer. Esto es: vas a crear un paisaje con los elementos necesarios para hacerte sentir en armonía.
Coloca el elemento aire y aspira tranquilamente, mientras escuchas el correr del agua y sientes el abrazo del sol.
Observa tu obra. Has puesto todo lo que te inspira paz. Víve es ta sensación intensamente.
Ahora viene la parte más importante.
Ahí, en tu paisaje vas a ver un par de sillas, una frente de la otra. Observa muy bien de qué material están hechas las sillas. El ángel del perdón, está contigo, justo detrás tuyo.
Siéntate en una de las sillas y desde el corázón, pide la presencia de este ser o seres con quienes estás enojado (a), a quien o quienes traes cargando por no haber hablado de frente. Espera el tiempo que sea necesario hasta que esta persona aparezca.
La (o) vas a ver venir caminando. Puede variar su actitud. Puede que tú estés experimentanto todo tipo de sensaciones. Acéptalas, procésalas y libéralas.
Cuando esta persona esté frente a ti, pídele que tome asiento. Experimenta la sensación de tener la cabeza vacía de ideas preconcebidas, el corazón libre de odio. Vive la sensación de compasión por este ser.
Déjalo (a) hablar. Es importante que escuches, que observes.
Es posible que surja el llanto en ti, déjalo fluir. Libérate.
Ahora te toca a ti hablar. Díle todo aquello que no pudiste.
Tómate el tiempo que quieras. Después toma su mano y repite lo siguiente:


 Estoy en paz contigo deseo para ti la paz y el amor que la vida pueda darte

Mientras lo dices, visualiza cómo te descargas de su energía, respira profundo ahí afuera, como si quisieras sacar todo el peso. Siente cómo tus órganos internos se liberan, se relajan. Si es posible, espera a que esta persona haga el mismo ejercicio.
Una vez terminado. Observa cómo esta persona se va lentamente y en paz.
Poco a poco, sal de tu paisaje. Guárdalo en tu mente como un preciado tesoro y vuelve a este lugar cuando lo necesites, con solo recordarlo.
Respira profundo tres veces y recobra la conciencia.
Agradece la ángel del perdón el haber estado presente. Abre tus ojos.
Has comenzado a liberarte del rencor y lo más importante, estás recobrando tu energía vital. Tan necesaria para vivir intensamente.













EL RITUAL DE LA LEY DEL PERDÓN

Atención: Este ritual es MUY poderoso y actúa directamente en nuestro Ser y en nuestro camino, por lo tanto, debe realizarse cuando REALMENTE se sienta en el interior y cuando veamos que es el momento, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de…)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente…).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc…







Premisas básicas antes de cualquier ritual:

Encender una vela y un incienso.
Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.

Yo soy equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.

Visualizo a la persona delante de mi y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:……por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:….. por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:……..y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela para purificarla).

Yo te doy la libertad y me libero de mi mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.
Visualizar el símbolo del infinito 8 entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.
Cerrar el ejercicio con el mudra del alineamiento: Mano derecha, dedos índice y pulgar juntos.


Ángel del Perdón

Es muy difícil contactar con nuestro Ángel cuando albergamos odio, rencor o resentimiento en nuestro corazón. Se sugiere hacer el ejercicio del Perdón durante 21 días, porque se han visto resultados estables en todo aquello que se practica durante 21 días seguidos. Este ejercicio se debe hacer con 21 velas rosas.

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias.

El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales. Deberás armonizar tu vida y permitir que lleguen a ti las bendiciones del cielo. Perdona a todos los que tú sientes que te han ofendido, mentalmente pídeles perdón mientras prendes la vela rosa del Amor Angelical.

Durante 21 DIAS deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.




ORACION DEL PERDON:



"Ángel de mi guarda: De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ..... (mencionar al (o los) que crees que te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente.......(mencionar a los que tu has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven amor, salud, paz y felicidad.
Ángel mío necesito tu apoyo, porque quiero vivir en paz, gracias querido Ángel Guardián.


DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA


YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS…
Gracias Padre, que nos has escuchado.






MEDITACION DEL PERDON
CON LA LLAMA VIOLETA

Cerramos los ojos y vamos a ir tomando una respiración muy profunda...nuevamente tomamos otra respiración profunda, profunda y al Soltar el aire soltamos todo lo que no es aquí y ahora...una ves mas
Hacemos otra respiración y al soltar el aire soltamos todas las tensiones
Que traigamos en el cuerpo...Eso es...
Ahora, centramos nuestra atención en el latido de nuestro corazón...vemos como del centro de nuestro corazón empieza a salir una hermosa y brillante luz dorada...esta es la llama de la iluminación, de la sabiduría, de la paz Y llama de Dios brillando en nosotros...siente como su luz va llenando todo Tu cuerpo, siente su energía vivificadora, su energía divina.
Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado derecho de nuestro corazón, y vemos como va saliendo una llama de color rosa, un rosa transparente y vivo al mismo tiempo, esta es la llama del amor divino, la Llama del amor de Dios,...y nos sentimos amados, felices, deseando el bien el sumo bien a todo lo que nos rodea, sentimos el amor dentro y fuera de Nuestro cuerpo, sentimos amor por nosotros mismos, sentimos amor por nuestras familias, por nuestros amigos y por todas las personas que hemos Conocido...Es tan grande y profundo lo que vamos sintiendo, que Comprendemos por fin el gran amor que siente Dios por nosotros. Nos damos cuenta que nunca hemos estado separados de El, porque su amor ha estado Siempre en nosotros.
Podemos sentir por todo nuestro cuerpo, su calidez, su ternura, su gozo, y Nos sentimos grandes, llenos, y nos sentimos por fin hermanos de todos los Seres de este bendito planeta...Porque en amor somos UNO, uno con el Padre Que es divinidad absoluta,...Que es amor, comprensión, dulzura, confianza, y Todo, todo el SUMO BIEN.
Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado izquierdo de nuestro Corazón...eso es...y vemos como poco a poco va saliendo una hermosa llama Color zafiro, rodeada de una aureola blanca cristalina, poco a poco esta Llama azul cristal va llenando todo nuestro cuerpo, cada célula, cada órgano Es bañado con esta luz.
Nos vamos sintiendo mas seguros, mas protegidos, con fe, poder y Fuerza...este rayo contiene la voluntad de Dios, y nos sentimos poderosos, llenos de vigor, llenos de energía, sentimos que nada malo puede tocarnos, sentimos que podemos luchar contra todo lo que no es del Padre, contra todo Lo que no es divino...porque va creciendo y creciendo nuestra fe, nuestra Fe en Dios, nuestra fe en el prójimo, nuestra fe en nosotros mismos.

Ahora vamos a mezclar estas tres llamas, entrelazándolas, convirtiéndolas en Una sola, en una hermosa llama color violeta.
Esta es la llama de transmutación y cambio, esta es la llama del perdón y Misericordia, esta es la llama que nos libera de todo karma y de todo Error...Siente su calidez recorriendo todo tu cuerpo, siente la poderosa Energía de Dios recorriendo todo tu ser...Y te llena por dentro y vamos a Permitir que esta llama salga y forme frente a nosotros un pilar flamígero, con todo el poder cósmico, con todo el poder del amor, de la sabiduría y de La fe.

Ahora hacemos otra respiración profunda y entramos dentro de esta llama Violeta, inhalando esta energía, inhalando la misericordia...perdonándonos A nosotros mismos...Siente como te libera de toda discordia, te libera de todo mal, de todo pasado...y te sientes mas liviano, como si flotaras dentro de ella.

Ahora vamos a meter dentro de esta llama violeta, a tu papá...mételo...eso Es... y lo vamos a envolver de energía violeta, y lo vamos a abrazar, y lo Vamos a besar, y le vamos a decir con el corazón lleno de amor, que lo Perdonamos, que perdonamos todo regaño injusto, toda mirada de enojo y todo Aquel daño que sin querer o desear nos dio...y nos sentimos felices, y Lloramos de alegría, porque nos sentimos amados por el, nos sentimos por fin Liberados.





Arte de
***Gabriele Diana Bode***

Ahora tomamos de la mano a tu mamá, y la envolvemos también en esta llama Violeta, y la abrazamos, y la besamos, y le decimos que la perdonamos, Porque dentro de nosotros sabemos que todo mal o todo bien, lo hizo por nosotros...y vemos como sonríe, como nos abraza llena de felicidad, y nos Dice que nos ama, y nos dice que se siente orgullosa de nosotros.

Ahora metemos a nuestros hermanos, y también los abrazamos, y les decimos Que los
perdonamos, que los amamos y que siempre estaremos a su lado, cuando Nos necesiten, cundo se sientan solos, cuando sientan temor y lo disfracen Con enojo...De ahora en adelante, su enojo lo veremos como miedo, miedo a Que no los queramos, miedo a que no los aceptemos...Y les vamos a decir en Esos momentos, entiendo lo que sientes, entiendo tu miedo, te amo y estoy Dispuesto a escucharte.
Ahora vamos a meter si este casado a tu pareja...si tienes hijos mételos También...y los vas a abrazar, y los vas a perdonar, de ahora en adelante serán una gran familia, llena de amor, confianza, respeto, comprensión, llenos de felicidad...formando con la bendición divina del Padre una coraza De luz violeta trasmutadota de todo mal, que cualquier ser extraño que trate De perturbar su paz, sea convertido el mal en bendición, y los hará mas Fuertes, más unidos.
Ahora vamos a meter a todos nuestros amigos, a todas las personas que hemos Conocido, a las que te hicieron daño, a las que les hicieron llorar...una a Una las vas abrazando, las vas perdonando, las vas llenando de amor. Sentimos tanta paz, tanto gozo, tanto amor, y vemos como esta llama va Creciendo y creciendo, cada ves que perdonamos, cada ves que comprendemos Sus miedos...Y sentimos la energía y la fuerza que va tomando nuestra hermosa llama violeta, vemos como va creciendo y llenando todo este lugar. Y queremos que siga creciendo, y empezamos a meter también dentro, a todos los niños del mundo, a todas las mujeres, a todos los hombres, de diferentes Razas y culturas,...y nuestra llama crece y crece y va cubriendo todo Nuestro bendito planeta, liberándolos a todos, llenándolos de amor, transmutación y perdón...cambiando todos sus errores en bendiciones. Y te sientes increíble, y miras al centro del universo y ves como una luz Blanquísima te atrae, te atrae hacia ella, y subes y subes, y cuando te vas Acercando, vas viendo que es Dios Padre, y está sonriendo, satisfecho y Orgulloso de llamarte HIJO.
Ahora ves a tu alrededor como aparecen millones de Ángeles, de todos los Colores...y bailan y se abrasan, felices, porque el hijo de Dios que estaba Perdido, ha aparecido. Tu, tu eres ese hijo tan amado por todos los seres divinos, que esperaron Tanto tiempo.

Y hay fiesta en el cielo, todos los Ángeles te regalan millones de llamas, Millones de energías de toda clase, que caen como lluvia multicolor sobre Ti, y todos los seres humanos, sobre todos los hijos de Dios, sobre todos Los seres vivos...y las plantas florecen, y la vida vuelve a nacer, en todas Partes, y todos los hombres se hacen UNO en unión, en amor, en perdón, en Sabiduría, uno en Dios.
Te sientes tan lleno, tan pleno, por dentro y por fuera, y no quieres que Esto acabe nunca, y tomando de la mano a todos tus hermanos, te arrodillas y Le pides a Dios:
"Amada presencia de Dios Yo Soy, amados arcángeles, amados seres de luz divina, séllenme, séllenme, séllenme, en un gigantesco foco cristico de Llama de liberación del fuego violeta, en un abrumador poder cósmico, Doblado en cada instante de cada hora...Que esta llama sea eternamente sostenida, y poderosamente activa, y siempre en expansión, alrededor de Todos, trasmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, record y Memoria, en paz, salud y suministro de toda cosa buena que Tu determinaste Que gozara desde el principio.
Que esta llama, restaure a todos los hombres, la memoria divina de la Fuente, desde donde vinieron, su propósito de ser y la meta de su Peregrinación en la tierra.
Que también descargue en cada corazón, la llama de transmutación, y bendigas a Todos nuestros hermanos, gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado Y bendecido, gracias Padre por nuestro angel de la guarda, ese maravilloso Ser de luz que pusiste a nuestro lado, para cuidarnos, protegernos y Guiarnos hacia ti.
Y asi... tomamos de la mano a nuestro amado angel guardián, y vamos Emprendiendo el regreso a nuestro planeta...sintiéndonos felices, llenos de Paz, transformados ahora y para siempre en seres de amor, de luz, soldados De la llama violeta del perdón.
Regresamos...regresamos...hacemos una respiración profunda, sintiendo el Aire que entra en nuestros pulmones, sintiendo ahora nuestro cuerpo físico...movemos un poco los dedos...damos gracias a nuestro angel, y abrimos los ojos, nuestra meditación ha terminado.

POR
BERTHA ALICIA MEDINA


Meditación del perdón


Busca un lugar propicio y cómodo para meditar.
Prende velas, música acorde y siéntate en lo posible en posición de columna erguida y piernas cruzadas.
Respira profundamente inhalando por la nariz y exhalando y exhalando por la boca, todas las veces que se te sea necesario.
Luego visualiza el eje de tu ser, llénate totalmente desde el coronario hasta tus pies, de una forma infinita de equilibrio.
Una vez que tu ser esta centralizado, comienza a ver los colores calidos y fríos que surgen de tu eje.
Y comienzas a ver el color rojo desde la fuerza, el saber de la templanza que necesitas y dejas de lado todo lo que genere en tu ser malestar, dejándolos fluir fuera de tu aura y dejando que los maestros ascendidos te hagan entender que dones tiene tu ser para manejar cualquier senda que tengas para brindar.
Vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
Y comienzas a visualizar el color azul en donde tu ser se encuentra en perfecta armonía y estabilidad y dejas de lado todo lo que te hace mal. Dejas de lado las tristezas, los miedos y todos los quiebres emocionales que puedan surgir. Los llevas fuera tu aura y los dejas fluir.
Luego te das cuenta que tu armonía y tus fuerzas tienen que ir juntas en un eje en donde los dos colores se formaron en uno y puedes ver que el haz de luz te guía por el camino correcto.
Cuando veas que tu calidez y tu frialdad, no coinciden, pidete perdón a vos mismo y vuelve al eje a neutralizar tu aura.
Aguarda el tiempo que necesites, y vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca todas las veces que te sea necesario.
Luego cuando sienta que mucha gente te hace mal y no coincide con tu eje vibratorio, déjalo fluir fuera de tu aura en un color similar a tu eje, donde puedas visualizar que todos los seres tiene la oportunidad de encontrar su eje, y los perdonas porque sabes el respeto que tienes por ser humano en iguales condiciones, con todas sus creencias y sus cargas emocionales.
Vuelve a inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
Cuando te sientes equilibrado, comienzas a ver que otros seres, meditan en perfecto estado de paz y armonía, meditando el perdón, según sus necesidades y todos fluyen para que puedan seguir en su eje, dejando fluir todo lo que no hace bien.
Para finalizar das las gracias a todos los maestros ascendidos, intraterrestres, terrestres y extraterrestres.
El perdón es la mejor virtud para llegar a la humildad y sentirse un ser libre.
Lorena Gintautas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.