lunes, 27 de octubre de 2014

Oración a MIGUEL


Para equilibrar pensamientos y tomar decisiones justas.
“¡OH, ángel Miguel! Guardián de las atalayas del Este. 
Virtud del Equilibrio Divino. 
Yo, … (decir nombre peticionario), demando 
a tu virtud poderosa y angelical, que me infundas el poder 
equilibrante de pensamientos, acciones y palabras justas. 
Te pido a ti, Miguel, por tu nombre que nos pregunta 
“Quien es como Dios?”, 
me concedas el poder de dominar mis bajos instintos. 
¡OH príncipe dominador del encadenamiento del adversario: 
te pido me adiestres en el arte de dominar mis adversidades 
que no al adversario, con el fin de ser el juez 
de mis pasos rectos y justos. 
Por el filo de tu espada camino, 
guíame en mis empresas y decisiones. 
Que así sea y así se cumpla.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.