martes, 16 de agosto de 2011

Arcángel Azrael


Azrael es el Angel de la Muerte, algunos se asutan de él y lo imaginan con la Guadaña y la túnica negra. Cuando en Realidad es Radiante, Hermoso y uno de los Más Bondadosos, pues la Imagen de la "Muerte de Guadaña" es sólo una imagen creada para Asustar el corazón de los Malbados y que así estos No se atrevan a atacar ni amenazar a los bondadosos.
Cuando invocamos el Salmo 91, es justamente Azrael el Angel que viene en Nuestra Ayuda, y así "Mil Malvados caen a Nuestra Izquiera, y Diez Mil a Nuestra Derecha", pero a Nosotros Nada nos ocurre, pues Azraél está "Luchando por Nosotros" y Protegiendose. Así se cumple el "Si Dios está conmigo, quién está contra mi"[...].
Azrael es el Angel Fuerte, Luchador e Invencible que nos Protege. Y No sólo eso, si alguien cae en los Infiernos Injustamente, Arzael baja a lo Más Profundo de los Infiernos, y Mata a Todos los Demonios que te rodean, y agarrandote en sus Brazos te eleva Radiante al Cielo para que disfrutes de Paz y Gloria Celestial.
Por esta razón, si está siendo victima de injusticias o estás siendo amenazado, Azrael es el Angel a quien has de pedir ayuda (por medio del Salmo 91). Y él bajará de los Cielos y te Protegerá dandote Justicia y Protección.
Gracias : Defensores de Cristo y Maestro Fenix

1 comentario:

  1. Gracias por esta publicación.
    En una sanación que me hizo una amiga, se manifestó hablándome. Preguntaba quién era el ángel que estaba conmigo en ese momento y dentro de mi cabeza oí una voz fuerte que me dijo "Azrael",y a continuación escuché la palabra "muerte". Yo hasta entonces no había escuchado nunca ese nombre. Y mi mente, como tuvo miedo, creó un nombre que ya ni recuerdo. Cuando mi amiga me preguntó si me habían contestado, le dije que sí y nombré el nombre que mi mente inventó. Entonces me volvío a hablar tajante y fuerte la misma voz de antes y me dijo: "No, te he dicho Azrael". Uff, me puse supernerviosa y le conté a mi amiga lo que me había pasado. Fue alucinante, al llegar a casa leí sobre él y es cuando supe su relación con la muerte, es cuando entendí lo que me había pasado.
    Ayer en otra sanación volvió a aparecer él, yo no le escuché ni le sentí pero el sanador nombró su nombre y sé de alguna manera que continúa conmigo, pero ¿por qué?
    Soy una admiradora del trabajo de Elizabeth Kübler-Ross y mi deseo es continuar con su trabajo en la ayuda al proceso entre la vida y la muerte, e incluso ayudar a los que ya se fueron y están aún perdidos. Por eso intuyo que la presencia de Azrael en mi vida es un apoyo para que continúe en ese camino.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.