miércoles, 8 de octubre de 2014

Ángel de la Redención




Dice el Ángel de la Redención: "Yo Soy el Ángel de la Redención que junto con otras entidades, por misericordia, entramos en acción en la atmósfera de la tierra cuando el primer ser humano cayó por primera vez del Divino Estado de Conciencia Espiritual. Entré en actividad con la única función de devolver a la "Conciencia del Yo Soy" a las conciencias que la habían perdido en la lucha del mundo. Sostengo la Poderosa Llama de la Redención en mis manos estiradas, ofreciéndosela a todo aquel humano perdido en el laberinto de los atractivos externos del mundo ilusorio. El corazón de esta Llama es de un intenso color Violeta y sus bordes de un reluciente color Blanco. No tarden en aplicar el uso de esta Llama con todos aquellos que hayan perdido el norte de sus vidas. Llámenme a Mí, el Ángel de la Redención, y los asistiré redimiendo toda "corriente de vida" que esté perdida y necesite volver su mirada hacia Dios. Yo me muevo en los estratos más profundos de las más bajas condiciones humanas buscando "corrientes de vida" que estén a punto de perder su evolución y redimirlas. Si ven a alguien así en algún momento de sus vidas, o ustedes mismos se encuentran en algunas de estas hondonadas existenciales de la condición humana, invóquenme, Yo Soy el Ángel de la Redención, vendré de inmediato y los redimiré en nombre del más Grande y Todo Poderoso poder de la Divina Presencia dentro de sus corazones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.