viernes, 12 de diciembre de 2014

Carta al Ángel de la Navidad

ESCRIBE en un papel en blanco con mucha FE:


Todopoderosa y Magna Presencia de Dios "Yo Soy" te Doy las Gracias por todo lo que te pido y me vas a conceder. 
Yo Soy invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí, al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad. 
(a continuación escribe TODOS tus deseos y peticiones):
 …………………………………………
 …………………………………………




…………………………………………

Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!
(Firma con tu nombre completo).


ATENCION:

Cuando llega el día 21 de diciembre, fecha del solsticio en la cual desciende a la tierra el ángel Natívitas, quemas tu carta diciendo:

“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió”.

Extraido de :
http://www.metafisicamiami.com/2009/12/nativitas-por-ruben-cedeno.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.