martes, 22 de septiembre de 2015

Sintonizacion en la poderosa energía Sanadora de Lady Meta y el Arcángel Rafael


Sanación Ceremonial Avanzada

Taller especial 14/30 hs
Sábado 23/01/2016
Sanación con Mantras

Sanciona ceremonial

Respiración equilibradora

Invocaciones sagradas y mas....

LADY META

Ella se encarga de enviar Rayos de Luz conscientemente dirigidos sobre las ciudades y núcleos de población de todo el planeta para disolver la causa y núcleo de las plagas, gérmenes, epidemias y enfermedades. 
Se dice que su apariencia es la de una joven de 16 años de edad.


Lady Meta es una guardiana de Venus. Vino para quedarse y asistir a Sanat Kumara hasta que a la Tierra se le asegurara Su liberación. Después de varios cientos de años de servicio y entrenamiento en los niveles internos, encontró que tenía mayor adaptabilidad en la Quinta Esfera.
Ella y Sus tres hijos vivieron en Persia en Su encarnación final sobre la Tierra. Todos lograron la maestría y mantuvieron sus cuerpos por un largo período de tiempo. No fueron tan afortunados como lo es el estudiante actualmente, ya que estaban sujetos a la vieja ley y tuvieron que considerar algunas de sus creaciones humanas. La idea capital en ese tiempo era perfeccionar y mantener la vida en el cuerpo, y sólo ascender después de cientos de años. Por el contrario, la acción ahora está en lograr la Ascensión al cierre de esta encarnación, la extensión natural de vida. Meta fue la primera en ascender, y luego fue capaz de ayudar a los demás, lo cual los capacitó para ascender al poco tiempo.



Este taller se puede realizar a distancia


Pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.