jueves, 31 de marzo de 2011

PERFUMES ZODIACALES



A los enfermos deberá hacérseles oler diariamente su perfume zodiacal:
ARIES: perfume mirra
TAURO: perfume parecido al del costo, hierba aromática.
GÉMINIS: perfume almáciga.
CÁNCER: perfume alcanfor.
LEO: perfume incienso
VIRGO: perfume sándalo blanco.
LIBRA: perfume gálbano.
ESCORPIÓN: perfume coral.
SAGITARIO: perfume áloe.
CAPRICORNIO: perfume extracto de pino.
ACUARIO: perfume nardo.
PISCIS: perfume tomillo.
Todo el organismo del enfermo reacciona vigorosamente bajo la acción de su propio perfume zodiacal.
En las cortes de Europa siempre había astrólogos, magos y perfumistas. Luis XV exigía que su cuarto fuese perfumado diariamente con una esencia distinta. Catalina de Médicis, esposa de Enrique II de Francia, se valía de ciertas esencias venenosas (que ocultaba sagazmente en su guante) para ahuyentar a un adorador que aceptaba.
En México, India y Roma, se hacían grandes curaciones con perfumes. En las bibliotecas de España existen muchos libros que los moros dejaron en esa nación. Dichos libros contienen innumerables recetas sobre esencias odoríficas.
Cuando murió Popea Sabina, en el año 65 después de Cristo, Nerón gastó en esos funerales de su esposa, toda la producción de Arabia, en perfumes.
En el país de los aztecas, los sacerdotes de «Tlaloc» usaban los colores del culto solar, y saco de copal. El incienso de sus árboles sagrados se mezclaba con los vapores que se desprendían de los corazones de los niños quemados vivos, como sacrificio religiosos al Dios sol. Y los magos aztecas aspiraban ávidamente las fuerzas espirituales de las criaturas incendiadas, con el propósito de encarnar en sí mismos esas fuerzas espirituales; estaban estos sacerdotes como en presencia de dioses, y dejaban que el vapor actuara en ellos como un misterio...
Sin embargo, estas clases de ritos crueles y salvajes tuvieron que engendrar un horrible karma para México. La llegada del conquistador Hernán Cortés a México y la caída de la civilización azteca fue el castigo que recibió ese pueblo por tan horrible y monstruosos crímenes.
En los templos de misterios, existían muchas fórmulas secretas de alquimia. Los grandes maestros de los templos de Jinas, poseen fórmulas secretas para preparar perfumes que al ser inhalados por los discípulos les hacen abandonar la forma física momentáneamente, o los ponen en estado de éxtasis.
Estas recetas alquímicas, jamás se han publicado, porque la humanidad las hubiera empleado con propósitos malvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.