martes, 24 de mayo de 2016

Ángeles del Cambio



El ángel del cambio es un ángel muy poderoso que trabaja bajo el Rayo violeta de la Transmutación y del perdón.
 El te orienta a realizar los grandes cambios de tu vida. Aquellos que todavía no te animas a realizar si te comunicas con amor y en forma piadosa con absoluta entrega y fe El te ayudara, será tu guía en los cambios que tu vida debe dar para perfeccionarte y alcázar tus metas.

Para ellos primero debes seguir los siguientes pasos.

Análisis meditativo



Enciende una vela violeta
Llama al Ángel del Cambio
Toma una hoja en blanco una lapicera de color violeta y describe 7 cosas que desearías cambiar en tu vida.

Una vez confeccionada tu lista realiza la primera meditación


Meditación Centralizadora

Pasamos mucho tiempo dentro de la mente, de la cabeza. Pero esta meditación llevará la conciencia a tu mismo corazón, el centro de tu cuerpo, que es el sitio donde tus Ángeles se encuentran contigo.
Lo único que necesitas es un sitio donde puedas estar en silencio y sin perturbaciones. Lee varias veces los pasos antes de comenzar.
1) Cierra los ojos. Siente cómo sube y baja tu aliento en el cuerpo. Mantén el pensamiento de que, cuando respiras, Dios te está dando aliento.
2) Pon las manos sobre el corazón. Siente el latir del corazón, la fuerza vital. Siente cómo bombea sangre a todos los rincones de tu cuerpo.
3) Mantén la atención centrada en el corazón y su latido. Si tu mente se distrae, devuélvela a tu corazón, al centro de tu naturaleza sensible.
4) Imagina una luz o llama en el centro de tu corazón. Representa la chispa de lo Divino dentro de ti. Es la semilla de quien eres. De l amanera que puedas, conéctate con esa chispa y siente lo que significa para ti.
5) Exhala a fondo. Cuando estés lista, vuelve a abrir los ojos.
Este ejercicio puede inundarte con una gran sensación de calma, de percepción de tu Yo Superior. Puedes utilizarlo a cualquier hora del día, dondequiera que estés, cuando no te sientas centrada. Como sólo lleva un minuto, puedes hacerlo en tu escritorio, o ante el volante de tu auto cuanto te detenga un semáforo en rojo. La vida que llevamos es mucho más complicada que la de nuestros abuelos. Bienvenido sea cualquier herramienta que nos permita permanecer centrados.
Cuando pensamos en Ángeles, con frecuencia pensamos en coros celestiales, en Ángeles con carpas y trompetas. Cuando entramos en alineación con nuestros acompañantes, nos abrimos a esa música gloriosa, que tanto se oye como se siente.

Luego de realizar este ejercicio viene la parte de establecer metas
Es decir que deseas hacer una vez que esos cambios estén en tu vida
Como nuevo trabajo, nueva casa, o establecer una nueva relación.
 Como veras muchas veces nos podemos llegar a confundir entre nuestras metas y lo que deseamos cambiar.
Por ejemplo una mujer desea un nuevo empleo para ganar más dinero y así ser más abundante económica y financieramente, tener más soltura en sus gastos.
 Pero primero ella debe ver que es lo que esta causado su actual escasez, ya que aunque cambie de empleo y gane más si el sentimiento de escasez continua en ella, nunca le será lo suficiente lo que gane en el nuevo empleo.

Por ello.

No te preocupes.
 Elabora una y otra ves la lista de que deseas cambiar para luego de tener claro que estos son parámetros mentales y emocionales lleguemos a las metas y como alcanzarlas.
Los Ángeles del cambio trabajan con el principio del Orden y la causa efecto.
 Es tan importante establecer orden en toda tu vida para que ellos acudan a tu ayuda.

Principio del ORDEN.


MI CASA ESTA EN ORDEN.


El orden la limpieza y la armonía de
Tu casa es muy importante para que estos Ángeles puedan ayudarte


MI MENTE ESTA EN ORDEN Y ARMONIA

Cuídate de tus pensamientos y corrige
 de inmediato con el uso continuo del mantra
Yo Soy Un Ser de fuego violeta
Todos tus pensamientos

Trasmuta cada noche y cada mañana toda tu actividad mental
Para que traigas el orden y la armonía
 A tu casa
No te permitas tener pensamientos derrotistas o negativos se siempre positivo Dios quiero lo mejor para cada uno de sus hijos y no esta planeado que ninguno de sus hijos carezca de nada.





MIS EMOCIONES ESTAN EN ARMONIA Y PAZ

Tus emociones son el carburante de tu cuerpo mental ellas generan mas y mas pensamientos negativos y destructivos. Las emociones como miedo, carencia, fatalidad engaño tristeza, causan el deterioro progresivo de tu mente hasta llevarla a los confines
De la locura donde ya no eres dueño de tus pensamientos y de tus emociones y solo eres una pila de nervios como se suele decir
Céntrate en la calma respira profundo, suelta libera. Camina a diario y no pienses solo disfruta del paisaje que ves, de los sonidos. Bebe 2 litros de agua al día. No consumas alimentos de origen animal o mal calificados. Aumenta la ingesta de frutas y verduras que tiene el potencial energético del sol
Límpiate al sol y a la luna
Todo esto es el mejor remedio para las emociones descontroladas



Ritual del las metas


Luego de realizar la lista de que deseo cambia, vamos a proceder a realizarla lista de lo que deseamos alcanzar en nuestra vida

Para  ello necesitamos un velón dorado, que simboliza la unión con lo Divino y que estaremos llenado de energía Divina este pedido. Y una carta escrita en papel blanco con marcador dorado a tu Ángel del Cambio al Ángel de la manifestación a tu Ángel Guardián y por supuesto a nuestro Padre Madre Creadores que ellos serán quien den el OK a los Ángeles para que llenen de energía de creación la manifestación solicitada. Se uy respetuoso y formal pero también escribe en un tono familiar ya que te estas dirigiendo a tus amigos los Ángeles y a tu Padre Madre  en el cielo



Meditación Final



Cierra los ojos
Respira profundo
Llama a tu ángel de la Guarda
A tu ángel de la kabhala
A tus guías y claro a los Ángeles del cambio... Ellos te llenan de una bruma color violeta todo tu ser envuelto en esta bruma poderosa comienzas a sentir los efectos de la transmutación del cambio.  Y ves una serie de imagines de situaciones que aun no te perdonas... hechos acontecimientos donde te sientes culpable
Donde el remordimiento esta presente aun,
 y con ese remordiendo sientes también miedo al rechazo y por eso te enojas te defiendes gritas o peleas... y eso te hace sentir por... entonces te das cuenta que debes liberar ese recuerdo... sánalo... siente que no siempre somos lo que nuestros actos y resultados muestran ... se compasivo contigo mismo... pues tu ángel te pide que veas que te llevo a actuar de esa manera en esa circunstancia... y ves la imagen la sientes como muy presente y al darte cuenta que fue lo que causo tu reacción perdonas la acción y la  reacción..
Es tiempo de trasmutar de cambiar y de perdonar-
Pero todo cambio verdadero  proviene de nuestro interior ….
y de saber aceptarnos perdonarnos en nuestros aciertos y en nuestros errores, y también en ser constructivos con nosotros mismos. En reconocer cuando somos hirientes y porque... hasta incluso como nos ven los demás cuando nos enojamos…

Ser consciente  de que el verdadero cambio vendrá en la medida que sepamos auto reconocernos... y auto sanarnos... con la ayuda de nuestros amados Ángeles del cambio y la poderos y bien amada Luz Violeta de la transmutación y el cambio... ahora perdónale... y perdona la reacciones de tus hermanos ante tus acciones... pero también haz en este instante la promesa firme de no ser mas causa de des-armonía… pero sobre todo de saber anticiparte a tus reacciones con un auto control amoroso y compasivo de tus ser..
Educa con amor a tu ego para que el deje de causarte problemas como un pequeño niño caprichoso realizando berrinches y enojos….
 Se amor se compasión se perdón...
Somos nosotros tus Ángeles del Perdón y del Cambio que te ayudaremos en este proceso de tu evolucione de luz

Maestra Mercedes Cora

Lady Akton en la Tierra

Trasmisión 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.