miércoles, 23 de julio de 2014

Los Cristales Angelicos



Que son los Cristales Angélicos, más que nada son aquellos cristales que en su energía y vibración nos ayudan hacer un contacto con estos maravillosos seres que les llamamos Ángeles y Arcángeles. Pero también tenemos la posibilidad de con nuestra intención, invocación y programación en cualquier otro cristal lo podemos preparar para trabajar y comunicarnos con estas energías angelicales.
Mientras mas utilices los cristales más se te afinaran los sentidos a sentir sus energías y propiedades. También te guiarán a utilizarlos para diferentes usos, ya que cada cristal además de tener su propiedades energéticas por su clasificación puede traerte una cualidad especial que solo el destinatario final es la persona escogida para conocerla.
Son un regalo de nuestra Madre Tierra, siempre han estado y ahora en estos tiempo es cuando el hombre ha despertado a sus conocimientos más profundos y místicos.

Empecemos nuestro recorrido por este conocimiento de energías para nuestro uso, que nos abre un mundo de conocimiento, a donde tu práctica y uso con los cristales será una experiencia única y especial en el crecimiento interior del Ser.

Taller de Activación y conocimiento e los cristales Angelicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.