miércoles, 24 de septiembre de 2014

Arcángel Uriel

ARCANGEL URIEL "FUEGO DE DIOS"


ESTE HERMOSO ROSARIO LE DARÁ LA PROVISIÓN, QUE UD REQUIERA EN SU VIDA PARA VIVIR EN EL CONFORT DEL ESPÍRITU SANTO.

COMUNICACIÓN CON EL AMADO ARCÁNGEL PARA CONSEGUIR AUTO-CONTROL Y EQUILIBRIO.

“Soy el poder de mi completo autocontrol para siempre mantenerlo. Soy el maestro interior que gobierna y controla toda la secuencia de mis pensamientos, en plena perfección del Creador, como deseo que ellos sean. Soy la presencia del amor divino en todas las ocasiones. Soy la armonía, el entendimiento, la comprensión y el perdón perpetuos. Soy el equilibrio perfecto del lenguaje y de acción en todas las ocasiones. Soy el equilibrio perfecto que todo controla. Soy la presencia que impide cualquier manifestación de ira o descontrol. Soy el control positivo y pacifico de toda situación. Soy la única presencia e inteligencia que actúa dentro de mi. Soy la fuerza creadora y nada me detendrá nunca”. AMEN


URIEL ΤΡΙΔΛ Medios: "Dios ha curado"
ΔΛΟΗΑ Eloha Un nombre de Dios
AGLA ΑΓΛΑ?
EIEH ΔΙΔΗ?
ΑΓΟΝΑΦ ADONAY "El Señor"

El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que están en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel normas del plano mental, nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la comprensión, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el medio ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los reinos espirituales y él puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada Cambio individual en la conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.

Como el Arcángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo sanar cada aspecto de la vida, convirtiendo las decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional. Uriel usa su espada flamígera para purificar el entendimiento mental y emocional y transmutar las energías de vibración más baja en la comprensión espiritual iluminado.

Uriel trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la clave para trascender el Cambio entrar en el Reino del Creador, los reinos superiores de vibración energética y la conciencia. Se da a conocer su mensaje en este momento porque la humanidad ha indicado, a través de su voluntad de aceptar el cambio en la conciencia, que está dispuesta a escuchar, actuar y trascender la experiencia humana. Mientras él está parado en la puerta del Jardín del Edén con su espada flamígera, para negar la entrada a aquellos que han olvidado cómo amar al Dios Creador, también ofrece la clave de entrada, la aplicación del perdón incondicional a todos los ámbitos de nuestra vidas.

Arcángel Uriel nos ayuda a lidiar con miedos, obtener conocimiento y sabiduría, mientras que aprenden lecciones espirituales para alcanzar un mayor nivel de comprensión, Uriel también nos ayuda a perdonarnos a nosotros mismos y otros. Pregunte a Uriel en busca de inspiración para alcanzar los objetivos te has fijado en la vida. Él es el Ángel de la Paz y el Ángel de la Guarda de empresarios, abogados y escritores. Este ángel se puede recurrir para resolver los conflictos, malentendidos y problemas, ya se trate de una discusión con un miembro de la familia, un desacuerdo con el jefe, o el conflicto entre los diferentes países. colores asociados es de color


violeta, púrpura y añil. cristales de amatista Asociadas (ayuda a levantarnos el ánimo),
Aguamarina (cancela a los temores y las fobias) y de cuarzo rosa (una influencia tranquilizadora para ayudarnos cuando se trata de otros).

ROSARIO DEL ARCANGEL URIEL

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.
A ti, Dios Padre , a ti hijo unigénito, a ti, Espíritu Santo. Paráclito, Santa e indivisible Trinidad, os amamos y bendecimos. Amen.
Bendigan a Dios todos los Ángeles, Bendigan a Dios todos los Santos, Bendigan a Dios todos los Hombres, pues solo El es Verdad Eterna. Amen
En nombre de la Santa e indivisible Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Sede del

Trono en el Paraíso Celestial, Luz de Luz, Luz de Amor, Luz de Misericordia, Luz de Salud, Luz de Abundancia y Prosperidad, Luz de Justicia, Luz de Verdad Divina, Luz Inmortal que redimes y liberas a los hombres, Luz que conduce a la Morada Celestial, Consciencia Divina que riges y gobiernas en los universos, Bendícenos ahora y siempre. Amen

Oh Amadas Huestes Seráficas en los Cielos de los Cielos, en los Cielos de la tierra, bajo la Gracia Divina, y con el Comando del Arcángel Uriel, dad vuestra Luz hacia nuestros pensamientos cumpliendo los preceptos Divinos de armonía, para comprender la Divinidad en nuestras vidas. Amen
Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.
Demos gracias a Yahvé, Victoria es su nombre, que hizo Maravillas en los Cielos y en la tierra y me libera con amor de todos mis enemigos internos y externos. Amen

Oh Amadas Huestes de Querubines, amorosos y sabios, venid prestos con el Arcángel Uriel Llama de Luz, Gozo y Bendición de Dios, trayendo a nuestro corazón el amor verdadero, que todo lo Perdona e Ilumina, para llevar una conducta recta, Sentimientos Sublimes, Pensamientos Divinos.
Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria
Demos gracias a Yahvé. Victoria es su nombre, que...............

Oh Amadas Huestes de Los Tronos, guardianes firmes y celosos en el Trono de Dios, venid prestos. Y tu Arcángel Uriel, Mano de Abundante Luz, sean propicias estas oraciones para que la belleza y riquezas de la tierra se multipliquen como se multiplica la Luz en el Trono de Dios, llegando hacia nosotros amorosamente.
1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.
Demos gracias a Yahvé . Victoria es su nombre, que ..............

Oh Amadas Huestes de Los Dominios, órdenes del equilibrio perfecto en los Reinos de Dios, venid prestos con el Arcángel Uriel. Dadnos el balance requerido en los diferentes aspectos de nuestra existencia, para conducirnos en armonía, hacia la Presencia de Dios.
1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.
Demos gracias a Yahvé. Victoria es su nombre, que ...............

Oh, Amadas Huestes de Potestades, Fuerzas del Poder Supremo, venid prestos con el Arcángel Uriel, Fuente de Luz transformadora. Ayudadnos a corregir nuestros defectos y errores, a mirar el bien perfecto en nuestras vidas, plena de oportunidades y realizaciones de acuerdo a la voluntad de Dios.
1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.
Demos gracias a Yahvé. Victoria es su nombre, que ...............




Oh Amadas Huestes de Las Virtudes, Maravillas Angélicas, venid prestos con el Arcángel Uriel, Virtud de la Luz de Dios, Iluminación, Iluminación, Iluminación, en las situaciones y condiciones opuestas al bien mas preciado.
1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.
Demos gracias a Yahvé. Victoria es su nombre, que ...............

Oh Amadas Huestes de Los Principados, que con el Arcángel Uriel equilibran los elementos en la tierra, venid prestos a nuestra existencia para que desarrollemos el amor a la naturaleza, bendiciendo lo que no tenemos, lo que tenemos y lo que tendremos en ayuda y soporte hacia nuestro propio Ser en conducción a Dios.
1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.

Invocacion a los Arcángeles Miguel y Fe del Rayo Azul de la Fe, la Protección y la Voluntad

Invoco a los Arcángeles Miguel y Fe del Rayo Azul de 
la Fe, la Protección y la Voluntad Divina que me cubran 
con una Cúpula Dorada de Protección.
Los llamo ahora a mi campo de energía y les pido que me envuelvan con el Rayo Azul Cobalto de Luz y me protejan.

Pido que este espacio sea rodeado por sus Legiones de Ángeles de la Llama Azul.
Por favor corten las cuerdas de negatividad con la Espada de la Llama Azul.
Por favor infundan en mí la Fe para que se agrande y yo pueda sostenerme en mi Fe.
Por favor alineen mi voluntad con la Voluntad Divina.
Les agradezco por estar en la Tierra por el tiempo que han estado elevando Almas a Consciencias Más y Más altas.
Les agradezco por su dedicación a la Tierra y hacia mí. Agradezco por responder a mi llamado.
.
Ayúdenme a tener Fe en mi mismO y en Dios.

Gracias, Amen.


YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío, que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.
YO SOY la Perfección de mi mundo y ésta es autosostenida.
YO SOY el cinturón, el anillo y el círculo protector alrededor mío (o de quien sea).
YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.
YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.
YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.
Presencia YO SOY, mira, necesito ayuda, cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre.

¡Dios mío! Magna Presencia YO SOY, rodéame con Tu Poderoso Círculo Mágico, de manera quenada distinto a ti pueda encontrear la entrada en ningún momento. Vela porque esto sea sostenido sin interrupción en todas partes; y con Tu Invencible Poder y Sabiduría, capacítame para gobernar y calificar enternamente todo pensamiento y acción externa con Tu Pleno dominio.

Reiki del Arcángel Miguel en Avellaneda

El Ángel de la Protección

Este poderoso ser de luz, que es nombre significa "Quién como Dios", tiene el propósito de
proteger a los que le claman.
"Defensor de la luz y la bondad." Junto con "La Banda de Misericordia ", esta entidad
impresionante tomará la gente negativa-mente (tanto vivos y difuntos) a la luz de Dios para
que su negatividad pueda ser sanada. Hacemos un llamamiento a Miguel para protegernos
cuando sentimos la presencia de fuentes negativas. Se puede limpiar la energía negativa de
cualquier espacio (incluyendo tu hogar, la oficina, la mente y el corazón.) Este hermoso
Arcángel es el protector de la Alegría y Armonía y que se une al instante a su entera
disposición.
El Arcángel Miguel es generalmente considerado como el más importante de los siete
Arcángeles y el líder de la Hueste del Cielo. Deriva originario de los caldeos, que era adorado
como un dios. Él es el jefe de la orden de las virtudes, el príncipe de la presencia, ángel del
arrepentimiento, la justicia, la misericordia y la santificación.

Temas del encuentro:
usos de la espada de luz azul
símbolo escudo de protección
meditación de protección

Este taller se puede realizar con modalidad presencial o distancia.
Para informes sobre costo de inversion:  mercedescora@gmail.com
Se realizara en forma precencial los dias 29/30/ de Septiembre 2014 en Avellaneda Buenos Aires