viernes, 31 de agosto de 2012

Decreto por la Gracia




Desde el Corazón de la Llama Triple “YO SOY” en mí y 
en toda la humanidad, invoco al amado Arcángel Uriel y 
a la amada Señora Doña Gracia, para que me asistan en 
mantener un sentimiento constante y expresión de Gracia.
    Dejo ir todas mis exresiones externas, y me abro como 
un cáliz para ser llenado con la Gracia de Dios.
    No pido nada. Mi ser externo está en silencio, y en 
este estado de Gracia Escuchante, percibo cómo el Plan 
Divino toma forma, aún al tiempo que hablo. 
    REconozco la Presencia de Dios en toda Vida, e incoco 
el Don de la Gracia del Espíritu SAnto para que sature 
la conciencia de toda la humanidad, elevándonos aún más 
alto hasta que seamos UNO con la Presencia del Cristo 
Interno.
    Por la Gracia de Dios, Yo descendí a esta Tierra. 
Permaneceré en Estado de Gracia hasta que el Plan Divino 
se manifeste, y a través de la Gracia ascenderé de vueta 
al Corazón de Dios.
    ¡Hago este llamado... en el Más Santo Nombre de Dios 
“YO SOY”!
Tomado del libro: Libro de Ceremonial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.