miércoles, 27 de mayo de 2015

Escritura de Luz Angelical




La escritura de Luz Angelical tiene la función de realizar puente de luz una comunicación mediante cartas que los Ángeles nos envían.
Ellos se comunican con nosotros los seres humanos mediante cartas, que pueden ser de ayuda , de sanación de consuelo o de guía. Estos cuatro tipos de cartas son enviadas por la orden Angélica del Coro de Ángeles.
Mediante la utilización del símbolo sagrada La LLAVE  ANGELICAL, podemos comenzar nuestra comunicación.

Recordemos.

Los Ángeles son eso enviados Divinos que nos traen un mensaje-
Sus mensajes siempre están cargados de amor y esperanza.
Tiene la vibración de la compasión y de la misericordia. Cargan sabiduría y verdad.
Jamás influyen en la toma de decisiones.
No dan soluciones, y dan vaticinios de posibles futuros.
No son cartas predictivas.



La función de la escritura de luz es

Ayuda   ---- sanación----- consuelo---- guía sin intervención en la toma de decisiones.

Cuando se recibe una comunicación angelical por primera vez, es difícil estar seguro de que no se trate de otra cosa.


Sin embargo, la tarea de identificar la presencia de estas criaturas aladas es bastante sencilla.
Hace falta conocer el estilo en que escriben y hablan, la forma en que se presentan y las palabras que usualmente dirigen a quien los invocan.
Claro que eso solo no basta, también se requiere fe, i intuición y un espíritu abierto a lo desconocido.
 Porque los Ángeles no se acercan a los que no creen en ellos y tampoco se presentan en hogares donde el escepticismo cierra la mente y el corazón.  
PERO SI BENDICEN A AQUELLOS QUE LOS INVITAN A SU VIDA Y ES PROBABLE QUE USTED SEA UNA DE ESAS PERSONAS. SI NECESITA PRUEBAS DE QUE HA RECIBIDO UN MENSAJE DIVINO, ESTe taller LE AYUDARA A ABRIR UNA COMUNIACION CLARA Y SEGURA CON LOS ENVIADOS DE Dios , gracias a la llave Angelical .


Cómo nos hablan los ángeles?

 En ocasiones nos parece que a través de un susurro; en otras, parece más como una “sensación” de que debes hacer algo, o llamar a alguien. Todos nosotros recibimos mensajes enviados por los ángeles en todo momento. La recepción de mensajes enviados por ángeles consiste en estar sensibilizados y ser capaces de percibir cualquier sensación o percepción. Tus ángeles son inteligentes y ellos van a enviarte mensajes de la manera que mejor se adapte a ti.

El detalle más importante sobre los mensajes enviados por los ángeles, es que debemos ser conscientes y estar receptivos para poder recibir los mensajes. Si estás dispuesto a recibir el mensaje, estás cumpliendo con tu parte. Luego solo debes ser consciente y ser capaz de darte cuenta si estás viendo o teniendo alguna percepción que pudiera ser un mensaje enviado por un ángel. Con el paso del tiempo te irás acostumbrando a los mensajes de tus ángeles y a la forma en la que ellos se comunican contigo.

Inspiración. Muchas personas reciben una inspiración repentina de hacer algo. En ese preciso momento quieren llamar a alguien con quien no han hablado en tres años; o quieren caminar por una calle diferente que nunca han utilizado. Tus ángeles te enviarán la inspiración para realizar acciones que te conecten en formas que nunca habías imaginado. Cuando llamas a esa persona, ella pudiera decir algo que para ti puede parecer muy inspirador  y estar lleno de sabiduría; o pudiera decir algo muy común pero que para ti tiene un gran significado.

Eso es un mensaje enviado por un ángel. Enviarte por una calle totalmente diferente para que puedas conocer un nuevo amigo o a alguien que te pudiera ofrecer una nueva y atractiva oportunidad. ¡Los ángeles nos inspiran en todo momento!


Con el Símbolo de LA LLAVE ANGELICAL, podrás realizar comunicación con los Ángeles y escribir las cartas que ellos te envian a ti y otroos seres.