viernes, 10 de abril de 2015

ORACIONES PODEROSAS PARA ALEJAR DEMONIOS, ENVIDIAS Y DESHACER BRUJERÍAS:



 Si pasa algo en tu casa, trabajo o escuela, si espantan, o si al pasar por un sepulcro, o un lugar cualquiera en una casa, ciudad o despoblado, sientes una angustia que no puedes explicar; no tengas miedo!! Si es un muerto, un alma en pena, sólo quiere tu ayuda: reza por él (haz click aquípara ver oraciones por los muertos). Pero si sientes que es otra cosa, entonces es mejor bendecir tu casa o el lugar donde ésto ocurre, y rezar para pedir protección.
Si se lo cuentas a un sacerdote, te juro que no te va a mandar con un loquero (haría mal si lo hiciera*). Te va a decir que bendigas tu casa y que pidas la protección de Dios, y que estés tranquilo, porque nadie es más poderoso que Dios. Lleva contigo una medalla de San Ignacio, San Benito, San Miguel Arcángel, o la medalla milagrosa de la Virgen María; llévalas a bendecir con un sacerdote, y ponlas también en rinconcitos de tu casa, para que te protejan a tí y a los tuyos (Las medallas las encuentras en los templos católicos más importantes en horario de misa, también en mercerías y tiendas de artículos religiosos)
El sacerdote puede ir a bendecir tu casa si se lo pides, es parte de su ministerio; si quieres bendecirla tú, puedes hacerlo con agua bendita y oraciones que ya existen o que salgan de tu corazón (haz click aquí para ver oraciones católicas para bendecir el agua)
Las siguientes son oraciones con licencia eclesiástica para pedir protección contra espíritus malignos.
Si lo que pasa es que sientes o sabes que te están haciendo magia negra -brujería, hechicería, una maldición, una invocación al demonio o a la “santa muerte” (que, aunque se le llame así, de santa no tiene nada, no te confundas! pues es un espíritu al que la gente invoca para hacer el mal, así que, técnicamente, la “santa muerte” es un demonio, es el demonio disfrazado de la muerte. Haz click aquí para ver los riesgos que corres si invocas demonios–  Si lo que pasa es eso: que alguien te envidia, te quiere hacer mal, te hace brujería, hay muchos rituales que la gente recomienda para contrarrestarlo, pero lo importante es el fondo: pedir protección a Dios, así que, estás oraciones, también te van a servir.
Pide protección, y confía en que la estás recibiendo; y no tengas miedo, que nadie es más poderoso que Dios.
 Pronunciación en Latín: Siendo el Latín la lengua madre del Español, la pronunciación y la acentuación de las palabras es muy similar; solamente hay algunas cosas que cambian: “æ” ó “ae” se pronuncia “e” (ejem: animæ=ánime); “c” seguida de “e”, “i” o de ae se pronuncia “ch”, (ejemplo: cincuecento=chincuechento; caelum=chélum) ; “ll” se pronuncia como una “l”larga (ejem: ancillæ=ancíl-le); “cc” se pronuncia “ch” (ejem: ecce=éche) ; “ch”se pronuncia “k” (ejem: Christe= Kríste); “qu” se pronuncia cu (ejem: quo=cúo); “aë” se pronuncia “aé” (ejem: Michaël=Micaél). Y hay palabras con acentuación diferente, por ejemplo: Amén en español es Ámen, en latín; Jesús, en español, es Jésu, en latín; Satanás, en español, es Sátana, en latín.
Para facilitar la pronunciación, hemos agregado acento ortográfico (´) a las palabras en Latín que pudieran tener dificultad de pronunciación, aunque originalmente no lo llevan.
Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha; sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica; y tu, oh! Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás  y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén
Oración a San Miguel Arcángel en Latín
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in prælio, contra nequítiam et isídas diábolo esto præsídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen
Magnificat
Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde  sierva suya, y ved aquí el motivo por el que desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas el que es todo poderoso y su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen.
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes. A los necesitados los colmó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel, su siervo, acordándose de su Misericordia, como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a toda su descendencia por siempre. Amén
Magnificat en Latín
Magnifícat anima mea Dóminum et exsutávit spíritus meus in Deo salutári meo. Quia repéxit humilitátem ancíllæ suæ: ecce enim ex hoc beátam me dicent omnes generatiónes, quia fecit mihi magna qui potens est: et santum nomen ejus, et misericórdia ejus a progénies timéntibus eum.
Fecit poténtiam in bráchio suo: dispérsit supérbos mente cordis sui: Depósuit poténtes de sede, et exaltávit húmiles. Esuriéntes impévit bonis: et diívites dimísit inánes. Suscépit Israël puérum suum recordátus misericordiæ suæ, sicut locútus est ad patres nostros, Abraham et sémini ejus in sæcula. Amen
 
Alma de Cristo (San Ignacio de Loyola), en Español y en Latín (Ánima Christi)
Alma de Cristo, santifícame.                             Anima Christi, santifíca me
Cuerpo de Cristo, sálvame.                               Corpus Christi, salva me
Sangre de Cristo, embriágame.                         Sanguis Christi, inébria me
Agua del costado de Cristo, lávame.                  Aqua láteris Christi, lava me
Pasión de Cristo, confórtame.                           Pássio Christi, confórta me 
¡Oh, mi buen Jesús, óyeme.                             O bone Jesu, exáudi me
Dentro de tus llagas, escóndeme.                     Intra tua vúlnera, abscónde me
No permitas que me aparte de Ti.                      Ne permíttas me sepári a te   
Del enemigo malo, defiéndeme.                         Ad hoste malígno, defénde me
En la hora de mi muerte, llámame.                     In hora mortis, meæ voca me
Y mándame ir a Ti.                                           Et jube me veníre ad te
Para que con tus santos te alabe.                     Ut cum Sanctis tuis laudem te
Por los siglos de los siglos. Amén                     In sæcula sæculórum. Amen

CEDULA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA PARA IMPRIMIR
Para proteger tu casa o negocio de personas o espíritus que quieran hacerte mal, la Iglesia recomienda colocar la Cédula de San Ignacio en la puerta.

https://sarahelga.wordpress.com/oraciones-para-pedir-proteccion/