jueves, 18 de diciembre de 2014

CIMENTACIÓN


Como los ángeles son mensajeros celestiales, y por añadidura, alados, puede parecerte algo extraño que el primer paso para conectarse con ellos se llame Cimentación. ¿No sería más lógico desprenderse de los cimientos? Contrariamente a lo que se pueda pensar, la cimentación es esencial para cualquier tipo de trabajo espiritual, y te resultará sumamente útil también en tu vida cotidiana.

Cimentarse significa centrar la atención en el cuerpo y el estar presente en el momento. Es el acto de reunir todas tus energías (mentales, emocionales y físicas) y poner pensamientos y emociones en un equilibrio sereno y armonioso dentro del cuerpo. Cuando estás cimentada resulta mucho más fácil centrar selectivamente la atención ya estés trabajando en tu empleo o en un proyecto, y visualizar u oír la voz de tu ángel, en todo momento que desee meditar.

Pasamos gran parte de la vida en piloto automático. Tal vez hayas tenido la experiencia, durante un largo viaje al volante, de caer súbitamente en la cuenta de que estás conduciendo. Has cubierto, diez, veinte kilómetros, quizás más, cambiando de vías, haciendo señales y pisando los frenos cuando ha sido necesario, pero tu mente estaba a “mil kilómetros de allí”.

De vez en cuando todos soñamos despiertos. Cuando esto se torna habitual se le llama “distracción”. Sólo Dios sabe cuántas cosas hemos guardado en el sitio incorrecto, cuántas citas hemos olvidado, y qué errores hemos cometido cuando el cuerpo estaba presente pero la mente en otra parte. Eso ocurre cuando no queremos hacer lo que estamos haciendo, oír lo que alguien dice o estar en donde estamos.

Si no podemos apartarnos físicamente de una situación, la abandonamos mentalmente. Nuestra atención pasa a otros pensamientos, otros tiempos, otros lugares. Es fácil detectar a la persona que no presta atención, porque su rostro tiene una expresión vacía: “Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa”.

Aprender a cimentarte, a reunir y estabilizar tus energías, marcará en tu vida una gran diferencia. Te permitirá estar presente por completo, alerta y relajada, receptiva. Puedes comparar la cimentación al amarrar un bote al muelle o plantar en tierra las clavijas para una carpa. Estar cimentado es estar anclado, en conexión y a salvo.

Cimentarse es simple, pero indispensable para establecer una comunicación permanente con tú ángel. Es la base para el Proceso de Gracia.

Antes de comenzar, busca en tu casa un sitio donde te sientas muy cómoda, es decir el lugar donde ubicaste tu altar. El sencillo rito de encender una vela, quemar una varilla de incienso, poner una flor fresca o llenar de agua un hermoso cuenco te ayuda a calmar la mente y a establecer un estado de ánimo reflexivo para la cimentación.

Al altar que ya tienes establecido, quizás te convenga agregar la imagen o la estatua de un ángel que te agrade. Cada vez que meditas yo haces los ejercicios en ese lugar, lo consagras. Entra y sal a conciencia y con respecto. Descubrirás que tu lugar de meditación es como un templo. Almacenará la energía que creas al meditar, facilitándote el vínculo con tu ángel cada vez que regreses.

Una vez que tengas cierta experiencia en la conversación con tus ángeles, puede llegar el momento en que te atraiga la idea de hacer estos ejercicios al aire libre, en contacto con la naturaleza. Busca un sitio discreto, donde se siente la energía y sepas que nadie va a molestarte. Sin embargo, al principio te resultará mucho más fácil concentrarte adentro, donde puedas eliminar las distracciones.

Establecer contacto con los planos sutiles de la inteligencia angélica consiste en escuchar. Se requiere silencio y quietud. Busca un momento en que estés segura de no ser interrumpida. Desconecta el teléfono, la radio y el televisor. A algunos les gusta meditar con una bella música de fondo, pero tratándose de los ángeles hemos descubierto que es mejor escucharlos en silencio.

Los ángeles mismos han confirmado que: “Abre tu corazón a los sonidos del silencio y oirás las maravillas de todo lo que existe”, y aconsejaron: “Recomendamos reservar un rato dos veces al día, por la mañana y al atardecer, para aquietarse y, en silencio, llenarse de luz blanca”.

Reserva ese tiempo para aquietarte y aquietar tu ambiente.

Durante los ejercicios de cimentación no necesitarás anotar nada en tu cuaderno, pero quizás te convenga tenerlo contigo, para registrar cualquier pensamiento o sensación que se presente después de hacerlos.

El ejercicio en sí te será dado en forma separado.

Busca zonas de tu vida en las que puedas no estar cimentada y piensa en el efecto que eso tiene en tus relaciones, en tu trabajo y en otros aspectos. A medida que continúes practicando el ejercicio, fíjate qué diferencia percibes cuando te conectas con la tierra y el cielo.

Abrirte a tu ángel, un ser que no vive en el mundo físico, es también cobrar conciencia de tu propio ser no físico. Durante miles de años, en todo el planeta, curanderos y místicos han explorado el cuerpo no físico, llamado cuerpo sutil o energético. Este cuerpo y sus sutiles campos y órganos existe en el mismo espacio que el cuerpo físico y también a su alrededor. El campo que emana del cuerpo físico recibe el nombre de aura.

Aunque es invisible para casi todos nosotros, los psíquicos y otras personas dotadas de visión espiritual pueden ver dentro del cuerpo los centros de energía o chacras, así como el campo energético de alrededor; también las plantas y los animales tienen cuerpos de energía sutil.

Altares Angelicales




Los mismos ángeles sugieren crear, en cada casa, escuela, hospital o lugar en que se vive en comunidad, un pequeño espacio destinado a ellos. Los altares no tienen por qué ser grandes ni vistosos; pueden ser tan sutiles que incluso pueden llegar a pasar desapercibidos a las personas que comparten vuestro hogar.

La finalidad de un altar es la de crear un centro de fuerza. Seguramente, en tu casa habrá algún área reducida que te sirva como foco espiritual. Si no logras encontrar un lugar, batará una imagen colgada en una pared, y si ni esto es posible, bastará que pensemos mentalmente y con gran intensidad que aquel rincón es “suyo”.

El altar nos recuerda que en la vida hay algo más que la consabida lucha diaria para sobrevivir y alcanzar el éxito. Se trata de un lugar en el que esos pequeños objetos, para nosotros tan sagrados y significativos, pueden estar reunidos y ser tratados con respeto.

Los altares pueden ser colocados en cualquier sitio, en un tocado, en la repisa de una ventana o una mesita de noche. Bastará un jarro con flores frescas, siempre que intencionadamente estén ofrecidas a Él, incluso si no hay una imagen sagrada para atraer al ángel hacia aquel lugar. Pues será la intensa llamada de tu corazón quien lo atraerá allí donde queráis que Él esté.

Una vez elegido su puesto, visualizad el Ángel en aquel lugar, enviadle constantemente pensamientos de amorosa simpatía, de fraternidad. Por la mañana, párate un momento para una breve plegaria, pedile ayuda y protección para la jornada que comienza.

Por la noche, antes de irte a dormir, dirígele otro breve pensamiento de acción de gracias por el día que acaba de terminar, pidiéndole protección durante la noche para vosotros y para todos tus seres queridos.

No olvides enviarle un pensamiento para la paz y para la serenidad de todo aquello que vive.

En forma aparte te daré oraciones e invocaciones que puedes utilizar, pero lógicamente puedes escribir otras usando tus propias palabras, lo importante es actuar, lanzar al éter las guirnaldas de luz de muchos colores de tus pensamientos amorosos. Siempre hay un Ángel dispuesto a recogerlos y a llevarlos a los pies de Dios.

Puedes sentarte en una silla o sillón delante de tu altar, y cuando te pongas a rezar, encendé una vela o prende un sahumerio. La vela representa tu intensa atención, y el sahumerio y las flores son la oferta de belleza.

Será tu pensamiento el que consagre aquel lugar. Cuando te retires en oración o envíes un pensamiento amoroso, el Ángel allí estará, escuchándote.

Extraido de :
Curso de Angeles 
Autor :Alexis

COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE LA CONCIENCIA/INCONSCIENCIA COLECTIVA



COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE LA CONCIENCIA/INCONSCI ENCIA COLECTIVA- por Qala

El Primer Nivel
El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.

Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.

Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros de Shamballa para que construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal de ascensión para que ustedes hagan este trabajo dentro de él.

Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías, ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.

Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.

Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro corazón.

Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo del Miedo. Muchos de ustedes no fueron conscientes de esta herida cuando eran niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a través de su cordón umbilical etérico.

Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y el plano astral. En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de esta red o matrix de limitación.

Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son conscientes y algunos de los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconscientes. Estas son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.

Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chakras, el alineamiento de todos los cuerpos, fijar todos los chakras y cuerpos en el núcleo de la Tierra y despejar todas las ataduras del propio ser. Respiren y entreguen todo a Dios/a y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha ocurrido en vuestra vida hasta ahora.

La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes en vuestra vida. Es importante ser conscientes en este momento de cualquier cosa que todavía esé profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la Tierra. Si tienen sentimientos y pensamientos sin resolver con cualquier otro en la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al llamarlos por su nombre.. Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de sanación con ustedes.

Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las otras vidas.
Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que de otras formas, también ustedes han actuado así con otros. Respiren profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo.

Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o sentimiento es más poderoso que esto.

Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre ustedes y todos estos otros en el círculo. Llamen a los Maestros Ascendidos del Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras vidas con esos otros.
Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere d
e toda atadura que le pueda haber ocurrido a vuestra energía por cualquier reiteración de estas separaciones.
Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chakras al enviar amor al interior de la Tierra y enviar luz arriba y por fuera de vuestra corona al Sol y la Luna, a la Fuente.
Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos.

KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU x 12
Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.

Sananda, el Maestro Ascendido del Plano Interno (que vino como Jesús a la Tierra) aparecerá y colocará cristales de sanación en cada uno de vuestros chakras. Estos cristales son ofrecidos a ustedes para alinear vuestros chakras y cuerpo energético con vuestra matriz del alma y crear una profunda conexión álmica en todo vuestro ser..
Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente 25 minutos.
Mientas sucede esto se les pide a cada uno de ustedes que se relajen y vuelvan a su infancia. Centren su amor en el niño que fueron mientras crecían. La Madre Divina bañará vuestro niño interior, la parte de ustedes que guarda vuestra inocencia, con un gran amor en este momento y esta parte de ustedes será colocada en un lecho de rosas. Permítanse conectarse con vuestro propio niño en el lecho de rosas en vuestro corazón. Pídanle a él que perdone todo lo que ocurrió para que creara que ustedes se sintiesen separados del Dios/a en la Tierra. Respiren mientras se ofrece gran asistencia a vuestra naturaleza infantil para perdonar y liberar los viejos recuerdos de la infancia. Estas memorias se manifestarán como sentimientos de gran profundidad que los abrumarán. Para que esto no los embargue, les pedimos que coloquen su lengua fuera de la boca si comienzan a sentir la energía de una situación abrumadora.
Al mantener la lengua afuera, sus meridianos fluirán con la energía necesaria para que ustedes liberen esos recuerdos con Gracia.

Si todavía sienten energías abrumadoras por ser muy grande la liberación hagan sonar el tono AH por un periodo de 3 a 5 minutos. Este sonido los ayudará a mantener abierto vuestro corazón. Para liberar cualquier energía, vuestro chakra cardíaco debe estar abierto. Esto permite que la energía fluya dentro y fuera de la columna de vuestro chakra.

Cuando termine la sesión, la Madre María y muchos ángeles con ella, llenaran el cuarto o espacio donde ustedes estén. Ellos limpiarán la habitación de cualquier energía vuestra que no haya sido liberada a la Fuente.. María traerá la líquida luz dorada del amor y llenará todos vuestros cuerpos y chakras con esta luz de amor para que se sientan plenos otra vez y experimenten vuestro brillo. Esta será una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.

Esta activación llega en tres niveles. El primer nivel de esta sanación debe ser conseguido antes de que puedan recibir este segundo nivel. Si prueban el segundo nivel antes de tener esta sanación, no recibirán la ayuda para lograrlo ya que será potencialmente peligroso para ustedes sin la sanación y posiblemente podría crear que tuviesen una profunda manifestación del ego en vuestra vida. No permitan que ninguna parte de ustedes los desvíe para tratar de manifestar este segundo nivel sin recibir antes el primer nivel.

El Segundo Nivel
Para activar la desconexión de la matriz de limitación, se debe completar el primer nivel. Luego de haber experimentado la sanación (primer nivel), esperen no menos de 3 días para que se integren todas las energías.

Asegúrense de que si surge cualquier energía entre ustedes y otro durante estos tres días, ustedes asumen la responsabilidad de sanar esto inmediatamente. Perdonen al otro y a ustedes mismos por crear esto y aclaren las cuerdas entre ustedes con la llama violeta.

Llamen al Arcángel Miguel para que proteja vuestra alma y llamen a Dios/a para que les de la Absolución Kármica. Preparen un espacio sagrado para esta activación y enciendan una vela por la humanidad.
Digan algunas oraciones por la humanidad y llamen a Dios/a para que los libere de la matriz de limitación que esta en lo etérico y físico de la Tierra. Pidan que todos los seres que sostienen algún aspecto de vuestra matriz de energía sean traídos al circulo sagrado con ustedes, y que cada uno de ustedes reciba alineación, para crear así El Portal de Liberación en vuestro ser.
Pide que esos otros también reciban esto si ese es el deseo de sus almas y están alineados con la Ley Universal y el Plan Divino.
El Señor Miguel avanzará en este momento y les pedirá que extiendan sus manos para poder recibir la herramienta de liberación. Extiendan sus manos y pídanle que les dé lo que necesitan para crear este portal de Liberación.
Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor y verdad y estará codificada con vuestra propia firma alquímica de vuestra energía maestra de alma. Permítanse entonces enviar la energía de esta espada entre vosotros y este círculo de seres y mientras lo hacen, digan en voz alta y de corazón lo siguiente:
El Decreto
Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi firma alquímica. Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano Interno y los Arcángeles de Luz. Recibo esta energía en la forma de amor, luz y regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan Divino.
Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el nombre de Dios. Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi regalo para ellos en su sanación.
Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento. Yo regreso ahora todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.
Yo desbando ahora mi energía de la voluntad de otros en esta vida, y revoco mi divina intención de permitir que cualquier otra corriente de vida me guíe ya que reconozco que la luz interior y el amor de mi alma es mi guía.
Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser. Yo rompo ahora todos los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a través de todo espacio, tiempo y dimensiones para que regresen a mi en esta vida. Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que yo soy.
Al completar este decreto, les sugiero que cada uno de ustedes pase un corto tiempo en la naturaleza para que puedan asentar vuestras energías. De cualquier forma, conéctense con la Madre Tierra y pídanle que los ayude a integrar esta activación.
Tercer Nivel
Se pueden conectar al Tercer Nivel que completa esta Activación una vez que se termina con los primeros dos. También es importante que no se trate de hacer este antes de que se completen estos dos, ya que también pueden dañarlos y dificultar vuestro desarrollo.

Creen un espacio sagrado para ustedes y hónrense a si mismos. Enciendan una vela para que la humanidad se libere de la Matriz de Limitación. Llamen a Dios/a para que los sostenga en esto y para que un portal de Ascensión sea anclado alrededor y a través de ustedes. La llama violeta fluirá a través de ustedes mientras hacen esto y sus energías comenzaran a trasmutar. Un gran pilar de arcoiris y luz dorado plateada los rodeará. Conecten sus chakras al pilar visualizando que ustedes están dentro de el y que la luz dorada se derrama en el núcleo de la Tierra y arriba hacia el sol y la luna a la Fuente.

Llamen a las cuatro direcciones y pidan que los portales divinos a estas direcciones en la Tierra sean abiertos desde vuestro interior.

Conéctense con la izquierda de vuestro ser. Allí yace vuestra conexión energética con vuestra naturaleza femenina, vuestro amor puro y vuestra habilidad divina de recibir.
Pidan que vuestra conexión a la Tierra a través de vuestro corazón, por esta dirección, sea limpiada de cualquier energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que aparezca el fuego cósmico blanco de purificación para activarse en esta dirección de vuestro ser. Honren las emociones que han tenido en vuestra vida y vuestro cuerpo emocional, vuestra conexión con el agua y los océanos, ríos y riachuelos de la tierra.

Convoquen al poder del agua para que los bendiga mientras se sintonizan con esta honra. Den gracias por todo lo que ha sucedido y continúen respirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras hacen esto, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de esta matriz de miedo.
Respiren y ahora sintonicen la dirección de vuestra energía detrás de ustedes.

Allí se encuentra vuestra conexión energética con la rueda del tiempo, vuestros miedos, aspectos ocultos de vosotros mismos, vuestro poder oculto, el misterio de la vida y el vacío.
Pidan que vuestra conexión por vuestro corazón con la Tierra en esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan haber retenido del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que el fuego cósmico blanco de la purificación se active a través de esta dirección de vuestro ser. Honren al pasado y futuro potencial, vuestro futuro poder, toda vuestra vida, los desafíos, la Gracia Divina en vuestra vida, el magnetismo de toda vida y fuerza de vida a ser conectada en un campo unificado, vuestro cuerpo espiritual, la llama sagrada de la Fuente que sostienen dentro de ustedes, el sonido de la naturaleza, vuestro propio ser del corazón y el misterio de la vida. Convoquen al Gran Misterio para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo.
Aspiren y ahora sintonícense con la energía a vuestra derecha y reconozcan que esta energía los conecta con vuestra naturaleza masculina, con vuestra mente y cuerpo mental, vuestra pura verdad y sabiduría y con el poder de energetizació n y habilidad divina de dar libremente desde el corazón. Pidan que su conexión a través de vuestro corazón a la Tierra por esta dirección sea aclarada de cualquier energía que puedan retener de la conciencia e inconsciente colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de purificación para que se active en esta dirección de vuestro ser. Honren las ideas e inspiraciones que han tenido en su vida y a vuestro cuerpo mental, al aire que respiran. la brisa y los vientos, el vuelo de los pájaros, ángeles e insectos, y vuestra habilidad para transformar las creencias para liberar vuestra mente y ser.

Convoquen al Poder del Espíritu del Aire para que los bendiga mientras hacen esto. Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro cuerpo energético de la matriz del miedo.
Aspiren otra vez vuestro poder y sintonícense con la energía delante de ustedes.

Comprendan que esta energía es vuestra conexión con vuestra Divina Presencia en él ahora, vuestra conciencia Dios/a y con vuestra experiencia directa de vida como un creador en el mundo, con el poder que sostienen que crea vuestra realidad. Pidan que vuestra conexión por el corazón con la Tierra a través de esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de la purificación para que se active a través de esta dirección de vuestro ser.

Honren el amor, la luz y los momentos dichosos que han tenido en vuestra vida, los que tendrán en tiempos futuros, vuestra divina conciencia y expresión de amor, vuestras amistades y conexiones, vuestro cuerpo físico y vuestra conexión con la Madre Tierra. Convoquen a la Madre Tierra para que los bendiga mientras hacen esto.
Den las gracias por todo lo que ha sucedido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro campo energético está liberando su conexión con la Matriz de Limitación a través del lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo a través de esta dirección.

Al completar esto, una corriente de poder pránico se arremolinará a través de vosotros creando una desconexión mas profunda a través de vuestro ser de la conciencia e inconsciente colectivos de la matriz del miedo. Esto es conocido como el Remolino Espiritual. Aspiren mientras se ancla a través de todos los chakras y portales de vuestro ser para crear la conexión permanente de esta matriz.

Todo esto debe ser sellado ahora con la Llama del Amor de los Maestros Ascendidos. Aspiren mientras esta llama se derrama a través de cada aspecto de vuestro ser y el sellado sagrado de este trabajo se hace manifiesto.

Afirmen: Yo Soy ahora libre de las limitaciones sostenidas colectivamente por todos los seres en este planeta. Ahora soy libre para ser yo mismo y para recibir a través de la guía divina desde mi alma todo lo que Yo Soy para ahora crear sobre la Tierra con mi energía álmica. Me ofrezco yo mismo como un Emisario Divino del corazón de la Madre Divina a evidenciar las verdaderas energías divinas femeninas para todos en el planeta, de modo de balancear la rueda kármica sobre la Tierra y ayudar al equilibrio de todas las energías. Invoco ahora a mi plena presencia divina para que descienda dentro de mi cuerpo cada día con gracia y comodidad.

Que así sea.

Extraído de :
http://sanmiguelarcngel.blogspot.com.ar/2011/02/como-aclararse-ustedes-mismos-de-la.html

LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles “MAYORES”












Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot



LOS  SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"

Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:

    * Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.
    * Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,
    * Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.

Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día.

En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones .

Anael nos ha pidido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico.

Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las” cadenas " de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre.

En la práctica ...

    * Se debe trazar el sello con tinta azul o violeta, en las proporciones indicadas. (Los diagramas explicativos tienen un formato que presenta el problema de adaptarse a las limitaciones técnicas de nuestro  sitio que aún no han sido resueltos. No obstante, hemos preferido difundir esa información ahora, sin más demora ... El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones que es fundamental.)
    * A continuación, pueden aplicar este diseño/sello en la cara de un cristal de Quarzo de cualquier naturaleza y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.
    * También pueden aplicar directamente el Sello sobre un centro energético.
    * Utilicénlo también y sobre todo, en funsión de eso que puede ser revelador de una relación especial o particular con tal o cuál Arcángel. Así que sigan su intuición, sus sentimientos, y sincronicidades puestos en vuestro camino a través de estos Arcángeles, para esta práctica "...

EL SELLO DE MIGUEL

 
Luz - Luz contra Sombra: Mikael anuncia a Cristo en Si y desconstruye los obsoletos patrones de la vida dentro de las conciencias disociadas.


Cómo remontar este sello:



El triángulo verde, boca abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punto del triángulo tienen por diamètre1/10 de longitud de un lado del triángulo. La cruz se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual a un cuarto del lado del triángulo verde.

SELLO DE METATRON.


Construcción de la forma, Príncipe de los Arcángeles, Ordenador y Agenciador de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva Dimensión de la vida, su Radiación es la última de ponerse en acción. En efecto, siendo el más cercano al Padre, él no puede impulzar su función que desde la última etapa transformante.





Cómo trazar este sello:



Dibuja una estrella con seis brazos. (Pista: Para obtener una estrella con seis puntas, dibujar un círculo, manteniendo el radio y portar el rayo sobre el perímetro de la circunferencia seis veces. A continuación, conectar el punto de ambos). La línea amarilla corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir, la mitad del lado trazado en verde). El regreso trazado en rojo es igual a la mitad de la línea amarilla o un cuarto del lado del triángulo verde. Las lineas largas (en amarillo) están alineados con el ángulo de la bisectriz del triángulo correspondiente.

El SELLO DE  JOFIEL.

Revelación / Conciencia de la Luz: Jofiel es el Arcangel de la Luz y del Conocimiento. Su función es de develar los planes dimensionales. El permite la conexión consciente con el Ángel de la Guarda y la Fuente.


Cómo trazar este sello:





Dibuje un círculo de radio de 1 / 1 (circulo en azul, radio materializado en rojo). Marcar un punto en su centro. Las lineas  verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Ellas dividen el círculo en cuatro partes iguales. El Retorno (en amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide un medio radio. El triángulo equilátero de color verde va conectado a la parte de atrás por la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de la radio del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL.

Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.





Cómo trazar este sello:




Dibuja un triángulo equilátero está apuntando hacia arriba. Dibujar una cruz en cada punto del triángulo. La barra mas larga de la cruz, dibujada en rojo, se alinea con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. La pequeña barra (en amarillo) es perpendicular y la mitad de la barra grande o la sexta parte del lado del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL

Anunciador / comunicador de la voluntad del Creador: Mensajero, Gabriel prepara el corazón humano a vivir el Corazón, en tanto que cimiento de la nueva dimensión por venir. Su Embajador privilegiado es el Venerable Ram.


Cómo trazar este sello:



Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos uno, apuntando hacia arriba, el otro apuntando hacia abajo. Esto le da un rombo. El semi-círculos, son una extensión de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semicírculos corresponden a una décima parte del lado de un triángulo equilátero.

EL SELLO de ANAEL.

Atracción / Realianza al Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la labor del Padre/Madre. El mas próximo, en su comprensión de los mecanismos de la tercera Dimensión disociada humana, trabaja en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.




Cómo trazar este sello:



Trace una línea vertical. Desde el extremo inferior, trace una línea horizontal, perpendicular a la anterior, a la derecha, y la misma longitud. Al final de la línea horizontal, trazar un segmento de 45 grados hacia abajo, y llega a la exteensión de la primera línea vertical. Terminar con una nueva línea vertical siempre de la misma longitud que la primera, y en su prolongación. Los círculos pequeños tienen su centro alineado con la bisectriz del ángulo en el que se trazaron. Su diametro representa un quinto de la longitud de la línea verde.

EL SELLO DE URIEL

Retorno a la Unidad: Uriel interviene justo antes de Metatrón. Como Regente de la esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, el permite la inversión de polaridad y la reversión de las polaridades de todas las conciencias de un plan dimensional en fin de manifestación. Su Presencia es precedida del anuncio hecho por María.



Cómo trazar este sello:




Dibuje dos semicírculos tangentes, uno abierto verde hacia arriba y el otro abierto verde hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se unen a cada extremo del semicírculo superior, el centro en la prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semicírculo (línea verde). Los triángulos equiláteros se adjuntan a cada extremo del semicírculo inferior a la mitad de la base en la prolongación de la vertical y de longitud del lado idéntico al diámetro de los círculos pequeños, es decir todavía una quinta parte del diámetro del semi- círculo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.

Compartimos esta información de forma transparente.

Gracias por hacer lo mismo, si usted distribuye el texto, citando su fuente www.autresdimensions.com


miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ritual navideño 21 de Diciembre.




El día 21 de diciembre es el momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la conmemoración más importante celebrada el 24, en la nochebuena.
 Porque son 3 días antes y 3 días después mas el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su Hijo para redimirnos.
Recordemos que nuestro planeta se rige por una creación séptuplo, siete días de la semana, siete notas musicales, siete espectros de colores etc.
El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad.
Es
e día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates, masitas dulces y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. También se preparan los regalos para hacer el día de navidad.

Meditación para la llegada del Ángel de la Navidad


viernes, 12 de diciembre de 2014

Ángel de la Navidad.





Todos los 21 de diciembre, de todos los años, desde hace más de 2000 años, viene el ángel de la navidad. Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo el niño Jesús.
Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías. También es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.

Todos los 21 de diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños. Ese ángel es el primero que anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento de Jesús.

Carta al Ángel de la Navidad

ESCRIBE en un papel en blanco con mucha FE:


Todopoderosa y Magna Presencia de Dios "Yo Soy" te Doy las Gracias por todo lo que te pido y me vas a conceder. 
Yo Soy invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí, al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad. 
(a continuación escribe TODOS tus deseos y peticiones):
 …………………………………………
 …………………………………………




…………………………………………

Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!
(Firma con tu nombre completo).


ATENCION:

Cuando llega el día 21 de diciembre, fecha del solsticio en la cual desciende a la tierra el ángel Natívitas, quemas tu carta diciendo:

“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió”.

Extraido de :
http://www.metafisicamiami.com/2009/12/nativitas-por-ruben-cedeno.html


Historia de la NAVIDAD


Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy especial y grandioso, un nacimiento que eleva espiritualmente a toda la humanidad, el nacimiento de Jesús. Ahora bien, en esta era de Acuario la Navidad también se refiere a nuestro nacimiento del cristo interno, es decir, que es el momento de nacer a otros planos, el emocional, el mental y el espiritual...
...para que nazcan nuestros estados superiores que todos poseemos, tales como, el bien, la alegría, la veracidad, el trabajo fructífero, el perdón y la fraternidad.
Esta expansión de la energía en muchas culturas se ha relacionado con los solsticios. A lo largo de la historia el solsticio de invierno ha tenido una gran significación, tanto así, que en su afán de cristianizar a los pueblos paganos, la iglesia llevó a esta festividad el nacimiento de Jesús, a fin de hacer olvidar celebraciones y adoraciones a dioses paganos.
Pero vayamos por partes, primero veamos que es en si el solsticio, es el tiempo en que el sol se encuentra más alejado del ecuador, lo más lejos al sur en invierno o al norte en verano.
El solsticio de invierno se inicia a las 12 AM del día 22 de diciembre y culmina el día 24 a la media noche, durante este tiempo, el sol pareciera detener su movimiento, de ahí la palabra solsticio, sol estático, para luego el día 25 volver a levantarse, renacer.
La tierra gira en una elipse y no en un círculo alrededor del sol, este movimiento llamado traslación dura 365 días y 6 horas. Por otra parte la tierra no está completamente vertical, sino que su eje está inclinado 23º 27' grados, y así viaja por la elipse con dicha inclinación, por lo que en los lados más alejados del sol la intensidad de luz y calor sea variable, en el día 22 de diciembre el sol apunta directamente al hemisferio sur, por lo que en el hemisferio norte es invierno, con días cortos, largas noches y mucho frío, del 22 al 25 de diciembre el sol aparece con su máxima declinación al sur, dando el aspecto de estático, para luego comenzar de nuevo su viaje hacia el norte, trayendo luz y calor.
De ahí vienen las celebraciones del 21 del Espíritu de la Navidad y el 25 del Nacimiento de Jesús, quien trajo la luz a la humanidad, por lo que ambas celebraciones son de carácter solar.
Siguiendo con los eventos astronómicos, notaremos que el eje terrestre del norte durante estos 3 días está dirigido o apuntando hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lo cual no sucede durante el solsticio de verano, este centro galáctico es el lugar de máxima concentración de estrellas y de energía. Esta energía cósmica positiva penetra a nuestro planeta por el polo norte y luego irradia todo el poder de su electromagnetismo a toda la superficie del planeta, produciendo así el mejor efecto benéfico y positivo que recibe la tierra en todo el año. Esta energía la recibe tanto el planeta como todos los seres vivos que lo habitan.
Siempre se han tejido historias sobre personajes generosos y de gran bondad como Santa Claus, quien vive en el polo norte y "casualmente" en el día de Navidad viaja por todo el planeta cargado de regalos, de dávidas y cosas buenas, para todos por igual. Podemos apreciar que esta historia coincide perfectamente con un hecho astronómico real, una energía positiva que desde el polo norte se desplaza a todos los rincones del mundo.
Entonces, ¿quién es el Espíritu de la Navidad? pues bien, recibe diversos nombres, diversos orígenes, y todos, absolutamente todos, son válidos, bien sea Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel, Maestra Natividad o como queramos llamarlo, poco importa quien es, sino el mensaje que trae.
Una de los relatos sobre este ser dice así:

"Cuenta el Arcángel Uriel, uno de los arcángeles más cercanos al trono de Dios, que hace muchos, muchos años, llegó al planeta Tierra un bello Ser proveniente de una galaxia muy lejana y evolucionada, quien se instaló en lo que conocemos hoy día como la península Escandinava, en la zona norte del planeta; era alto, delgado, de aspecto adolescente; su piel emanaba luz de tonalidad roja-dorada, su cabello larguísimo era castaño con destellos rojizos y sus ojos inmensos, rasgados, color ámbar como miel acabada de libar. Manifestaba un manejo absoluto del conocimiento de cómo traer al plano físico todo lo que deseamos en nuestro corazón (Poder de Precipitación) e impartía sus enseñanzas universales a través de fábulas, cuentos y anécdotas graciosas que hacían las delicias de todos los habitantes de las ciudades que con asiduidad y generosidad visitaba cada año.
Con su pericia en el manejo de la Sustancia Universal y su gran Amor a toda la humanidad, el Amado Maestro Natividad repartía regalos de gran valor, que eran energía pura y condensada provenientes del propio Creador, los cuales eran usados con gran sabiduría por los seres humanos que en esa época sólo conocían el Bien, el Amor, la Generosidad, la Sencillez, la Solidaridad y la Armonía en sus relaciones diarias como hermanos hijos de un solo Dios.
Con el transcurso de los años su generosa labor, amor y servicio se convirtieron en una leyenda extensiva a todo el planeta, tanto que hoy lo conocemos como un SER, todo Amor, todo Unidad, todo Compasión, siempre dispuesto a estar en cada hogar que le invoque desde el espacio del perdón, el amor, la misericordia, la hermandad, la compasión y la pureza."
Existen otras teorías referentes a este ser, de ellas la más conocida es:

"Al Espíritu de Navidad se le puede considerar como un Egrégor que se formó en el instante del nacimiento de Jesús. Es una creación de la mente humana. La escritora y metafísica Conny Méndez, en su libro "Un Tesoro Más Para Ti", dice textualmente: "El Espíritu de Navidad, esa actitud dadivosa que se despierta en los días de Pascua, es un Espíritu femenino que tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción". Como podemos apreciar es un Egrégor formado en esa época. Los Egrégores son creaciones humanas que están en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen del pensamiento o sentimiento de su creador para mantenerse con vida. Hay Egrégores personales, grupales, colectivos, nacionales y mundiales, como el Espíritu de Navidad. Se mantiene con el calor y el amor que le brinda la humanidad, con sus pensamientos y deseos."
Lo realmente importante es hablar de los dones que trae y como nos preparamos para recibirlo, el se hará realmente presente si tenemos disposición al cambio hacia lo superior en nosotros, pues es a través de nosotros mismos que él se manifiesta, visto así, el Espíritu de Navidad son ustedes, soy yo, somos todos los que llevemos a la práctica todos nuestros pensamientos positivos.

Recuerda esto es fundamental para tener unas fiestas plenas de dicha y felicidad , tu actitud mental positiva, tus pensamientos y sentimiento puesto en marcha para crear tu mismo esta Feliz Navidad.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Sanación con las Rosas de Maria 6/12/2014

Queridos amigos
 Les recuerdo este sábado 6/12/2014 tendremos el taller especial de
“Sanación con las Rosas de María”

Es un taller donde aprenderás técnicas de auto sanación, con símbolos, mudras y muchas meditaciones.
El mismo se realiza en A. Corrientes 1680 Capital
Desde las 13.00hs hasta las 15.30hs

La inversión de de $150
 Reserva tu lugar: 1562393160


“que el mensaje mariano de bienvenida y unidad llegue a tu corazón y nos veamos en este maravillosos encuentro de luz”

"La sanación y el consuelo llegan a tu vida de la mano de todos los maestros y guías. Sean están palabras de alegría y fuente de esperanza. Cuanto mas dura la prueba mas aliviamos karma y mas aprendemos. No veas tus cargas como tales, velas como Rosas que nacerán y traen su amado perfume."

Virgen María


lunes, 1 de diciembre de 2014

La conciencia de los Ángeles




Una de las grandes diferencias entre nuestro mundo material y el mundo sutil de los Ángeles es el sentido de la "obicuidad".
Aparentemente, un Ángel puede estar en todos lados a la vez, pero realmente no es así. En la dimensión de los Ángeles, el tamaño de su conciencia determina la dimensión que ocupa en el espacio, el tamaño de su conciencia la define el grado de evolución que tiene el Ángel. Por eso, un mismo Ángel puede atender la petición de un ser humano en España al mismo tiempo que en México y no sólo eso, al mismo tiempo está en presencia de Dios intercediendo por ambos. En este caso, no es que el Ángel tenga la capacidad de estar en 3 sitios a la vez, sino que su conciencia es tan grande, que abarca todo el espacio mencionado.
La conciencia de un Ángel podríamos describirla como su Aura, dependiendo del grado de evolución que tenga un Ángel será la luz que despida su Aura y el tamaño que esta tenga. Por ejemplo, el Aura del Arcángel Miguel, abarca el planeta entero, a nuestros ojos, "el puede estar en muchos lados al mismo tiempo" en realidad, su sola presencia, abarca el mundo entero. Un Ángel vive en su Aura, es decir, su conciencia está en todo el "espacio" que cubre e interpenetra su aura. A pesar de que existan Ángeles con menor grado de evolución, su luz puede abarcar muchos kilómetros.

En el caso del ser humano, por nuestro grado de evolución, contamos con un cuerpo físico al cuál debemos transportar si queremos llegar a algún sitio, en el caso de los Ángeles es distinto, ya que ellos no tienen cuerpo físico, que transportar, su luz abarca una gran extensión de espacio. Debemos tomar en cuenta también que el concepto de "espacio" cambia en cuanto a nuestra percepción, por ejemplo, si queremos contactar con un Ángel, por ejemplo, el Ángel de los árboles, podremos hacerlo desde cualquier lugar, ya que su luz, abarcará todo sitio donde existan árboles.

Frecuencia Vibratoria


"Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra". El Kybalión
El tercer Principio Hermético, nos habla de la vibración explicando como todo lo existente en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo ser u objeto vibra. Mientras más sutil es el ser, vibra a más alta velocidad, mientras más denso, vibrará más lento.
El ser humano, tiene una vibración lenta, mientras que un Ángel es de frecuencia vibratoria muy alta, para ejemplificar más este fenómeno de la vibración, nos podemos centrar en las hélices de un avión, que mientras más rápido giren, a nuestros ojos puede parecer estáticas o incluso, podemos no detectar su presencia de manera inmediata, en cambio, cuando dichas hélices giran lento, fácilmente podemos notar tanto su presencia como la secuencia de su movimiento. El espíritu tiene una vibración de una intensidad infinita, a tal grado que se puede considerar como si estuviera en reposo. De la misma manera, el cuerpo físico, que es de materia densísima, tiene una vibración tan débil que parece también estar en reposo. Por eso se dice que los extremos se tocan.
Helena P. Blavatsky lo define de esta manera "El Espíritu es materia en su más elevado estado de sutilidad y la materia es espíritu en su expresión más densa."
Los Ángeles son seres cuya frecuencia es muy alta, es decir, hacen vibrar a tal velocidad sus átomos que pasan al estado radiante, generan luz; por esto se les llama "Seres de Luz". Los Ángeles pueden alcanzar una mayor expansión y contracción que el ser humano porque sus cuerpos son más fluidos.
En ésta Era de Ángeles, es muy común oír hablar de contactos angelicales y mucha gente que dice haber visto uno (o muchos), quiero decirte que no hay nada más difícil que ver un Ángel, precisamente por su frecuencia vibratoria que esta en contraposición de la del ser humano. Ver un Ángel es privilegio de pocos... muy pocos. Para que un ser humano sea capaz de percibir la presencia física de un Ángel hace falta que esta persona haya cambiado ya su frecuencia vibratoria mediante el cambio de conciencia. Nosotros no podemos aspirar a que Dios o los Ángeles vengan a nosotros, somos nosotros los que nos tenemos que elevar hacia ellos.
¿Cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria? Siendo mejores. Aprendiendo no solamente las teorías espirituales, sino llevarlas a la práctica. Medita, vive dentro del amor y el servicio a lo que te rodea. Todo acto que deriva del amor, limpia y expande tu energía al igual que tu conciencia acelerando tu frecuencia vibratoria. En cambio todos los actos que no derivan del amor, como el rencor, el resentimiento, la tristeza, la depresión, la preocupación, el miedo, etc. Crean bloqueos en tu energía, deteniendo su flujo natural, haciendo que tu aura se torne gris y con esto, toda esperanza de contacto angélico se disipa. Ya que la comunicación directa con ellos depende en mucho de nuestra calidad humana.
Cuando una persona eleva su frecuencia vibratoria y eleva hacia el Ángel, éste puede manifestarse ante ella, pero nunca en su forma natural. El Ángel, por medio del pensamiento, adoptará alguna forma de baja frecuencia que permita a la persona verlo, pero jamás bajará su frecuencia al grado de convertirse en "otro" ser humano, se puede parecer, pero nunca será igual en sus características físicas.

Por esta razón, cuando escuches que a una persona en problemas, le llegó oportunamente un Ángel para ayudarle, no es precisamente un Ángel convertido en ser humano el que ha llegado, es el Ángel, influyendo sobre un ser humano para éste brinde su ayuda a quien lo necesita.