viernes, 29 de agosto de 2014

Ángeles de los Elementos


Cada uno de nosotros tenemos  afinidad con un ángel o arcángeles de los diferentes tronos.
Lo que se sugiere al sanador de la nueva era es que mediante la solicitud continua a estos Arcángeles de que nos envíen una Hueste de sus Ángeles para que nos ayuden he intervengan en nuestras sanciones y acciones, esa es la manera mas sencilla de formar tu propia hueste angélica.
También puedes solicitar a los Ángeles de los elementos de la tierra que te acompañen en la creación de una nueva realidad.
Los Ángeles de los elementos son cuatro y se encargan cada uno de los siguientes temas:
Ángeles del aire: problemas respiratorios, asma, bronquitis resfrios.
Ángeles del agua: todo lo relacionado con la circulación de la sangre, especialmente indicados para derrames cerebrales, problemas cardiacos infartos, perdida de memoria, colesterol.
Ángeles de fuego: son los indicados para tratar problemas sexuales y del estomago.

Ángeles de la tierra. Es todo lo relacionado con problemas musculares, torceduras esguinces, actúan sobre músculos tendones y sobre todos los órganos internos.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Creación de Hueste De Ángeles.




Sentarse en el exterior, preferentemente en la naturaleza sobre césped o tierra.
Crea imaginariamente pero desde tu mente positiva un círculo de luz blanco rosada, y permite que en ella solo ingresen Ángeles de la Huestes de nuestro Señor, sella el círculo desde tu mente con energía Ethernal.
Y comienzas a mirar a tu alrededor con los ojos del amor y de la inocencia de un niño.
Poco a poco ante tus ojos y después de rato y junto con los otros ejercicio que vienes realizaron a diario, veras aparecer pequeños destellos de luz.
Son tus Ángeles que te están mirando, están esperando de tu permiso para hacer contacto con tu ser.
Solicita en vos suaves, que te acompañen y guíen encada uno de tus aprendizajes.
O solicita lo que tú en ese momento consideres oportuno, pero por sobre todo pídeles que se queden a tu lado para que cada vez que de ellos tú necesites estén siempre cercanos.
Piles permiso a cada elemento de la naturaleza. Aire, fuego tierra agua para que envíen unos Ángeles que te acompañaran siempre.
Mirando al sur= fuego
Al norte = agua
Al este= tierra
Al oeste= aire



 Agradece esta asistencia y bendice su presencia con respeto y con uno instante de pensamiento de amor, envía energía Loto Lila a la tierra en agradecimiento.

Huésted de Ángeles.





Se llama de esa manera a una legión o ejército de Ángeles armados, de los cuales no se puede definir su número a ciencia cierta
Cuando usamos la palabra “armados” damos la simbología de espadas y lanzas.
Con las espadas se corta y libera de las ataduras que causan a los seres humanos sus decretos mal empleados, es decir cuando por medio de la palabra un ser humano utiliza mal el poder de Dios la energía Ethernal en creaciones negativas.

La lanza simboliza la palabra de Dios es el Ethernal en acción directa sobre  la humanidad.