sábado, 3 de marzo de 2012

Para combatir espíritus oscuros con la ayuda de Miguel Arcángel





Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que manifiestes tu Flaming Presencia conmigo y forman una barrera impenetrable alrededor de mi campo de energía. 
Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, y ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones oscuras.
Por la presente, optar por dejar toda la oscuridad deentrar en mi ser. Arcángel Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y oscuras espíritus.
Dios te salve, 
Michael Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles, tu Presencia siempre está con nosotros. Protégenos de todofuerzas de la oscuridad y ata al enemigo dentro de nosotros.
Tomamos el control de nuestras vidas, yreino de Dios manifestado en la Tierra.
 San Miguel, defensor de la fe.
 Invocamos la Llama Azul Espada. Libéranos de las mentiras del anti-cristo, por lo que puede penetrar el velo de la separación. 
Afirmamos nuestra unidad con Dios, y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.Dios te salve, MichaelArcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo que han ganadoentrada en mi ser y están tratando de controlarme desde adentro.Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí.