sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje Trasmitido por el Ángel de la Navidad el dia 23/12/2011 a Mercedes Cora



Al oír las campanadas
Las estrellas brillan más
Pues es el niño que
Se acerca
A llenar tu corazón
Con sonidos de alegría
Con sabores de sorpresas
En familia y reunidos
La Navidad así comienza
Es el día de alegría
La familia esta reunida
La casa se va llenando
De dichas y simpleza
De saber que nuestro rey
Se sentara en nuestra mesa
Vestida de alabanzas
A su grandeza
Con la quietud y templanza del corazón cristificado
En la confianza y la nobleza
Del amigo que espera al invitado
De honor
 Que será nuestro Señor
Jesús El Nazareno
Que con su brillo y amor
Hará renacer tu hogar
.para ello Eligio
Un pesebre especial
Que tu mismo preparaste
Con tu familia y amigos
En unidad
Canten todas las alabanzas en su nombre
¡Jesús el Cristo vive!

Canalización del Espíritu de la Navidad recibida con amor y unidad el día 21/12/2011 por Mercedes Cora



Queridos Hijos de la luz, yo soy el espíritu de la navidad que estoy haciendo mi entrada a la Gaia como todos los años para llenar los corazones sagrados, sus hogares de oro, de alegría y misericordia, compasión y perdón, sean siempre bendecidos.
Que estos días le sirvan a cada uno de ustedes como estadio evolutivo para acceder a un mayor nivel de conciencia en el amor la unidad y la compasión. Las riquezas de la nueva tierra están disponibles para cada uno de ustedes solo deben extender sus manos del alma y tomar cada una a su debido momento.
 Y verán como sus dones se despiertan
Son seres Divinos eso se los dicen todos los Ángeles y Maestros solo falta que ustedes lo crean y lo re creen en su vivir cotidiano.
Cuando cada acontecimiento pequeño o grande de luz o de oscuridad a ustedes se presenta, solo mírenlo con ojos de amor, compasión y misericordia, sean misericordiosos con ustedes mismos y con el otro que, son ustedes mismo en otra forma en otro aspecto de su propia divinidad.
Cuando comprendan la grandeza del Espíritu Humano que va adquiriendo mas y mas dones de sabiduría entendimiento y comprensión serán lo que originalmente se diagramo. SERES DIVINOS EN LA GLORIA DEL CREADOR.
Y viviendo y transitando su amado planeta azul, lleno de dulces acordes melodiosos, de pájaros, sonidos de aguas claras y brisas calidas tocando su cuerpo.
Ese que ustedes cuidan y respetan. Ese vehiculo que les permite ser humanos encarnados, en misión del Padre.
Acepten cada parte que se les asigno. Acepten cada misión que se les decreto en común acuerdo con ustedes.
Pero no se resignen nunca a vivir en la pobreza espiritual, el la miseria de amor, y en la opulencia de los sentidos satisfechos. Ya que son espíritus, y de eso se alimentan de amor de energía Divina.
Si bien su materia orgánica necesita a diario del combustible pasaran al día que eso ya no sea su principal preocupación.
Y en los bosques y las praderas anidaran nuevamente todas las especies que el viejo hombre devoró. Son ustedes la nueva raza Adánica en nacimiento constante. Los niños que en estas horas y en estos tiempos arribaron en la tierra son eso, la nueva raza. Que nos trae la esperanza de despertar a más de ustedes.
Que bellos son los días de la gloria.
Sepan que la Navidad es la maravilla de la Cristificacion de la tierra, es la iluminación y el comienzo de un nuevo ciclo interno para cada uno de ustedes, tomen este día como el día del puente de partida para un nuevo período de aprendizaje y de cambios internos y luego externos. Que expresen el ser supremo y divino que reside dentro de ustedes. Den gozo y alabanzas de alegría a los reinos del señor creador de todo lo que es.
 Para que esas alabanzas caigan sobre ustedes y su vida como dichas de bienaventuranzas

¡Cantemos gloria al Señor creador, a sus hijos bien amado y recordemos su llegada.!

Bendigan los encuentros familiares, sean austeros en sus comidas, y en sus gastos, pero no en sus entregas de amor.
Porque de eso se trata festejar la reunión, la alegría y el amor,
No sean presurosos, en la compra de objetos materiales, que no llenan los espíritus, solo los entristecen.

LA CARENCIA.
Si bien por estas horas en su bello planeta azul hay una aparente carencia económica financiera que repercute y opaca para algunos los festejos de estas horas, no sean condescendientes con ello. Mas salten la barrera de los impedimentos y con amor e ingenio festejen que su corazón esta pleno intacto inmaculado frente a la adversidad y el dolor.
Porque de donde son, nada de eso es verdadero.
 Mas la energía que cada uno de ustedes tiene en su interior podría iluminar una país entero, pues BRILLEN con fuerza, canten expresen su alegría,

Me despido de ustedes hoy 21 de diciembre y estaré guiando estos siete días sagrados con mensajes de aliento esperanza y unidad. Son  amados en las Gloria El Ángel de la Navidad

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Ángel de la Navidad




Todos los 21 de diciembre, de todos los años, desde hace más de 2000 años, viene el ángel de la navidad. Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo el niño Jesús.
Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías. También es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.
Todos los 21 de diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños. Ese ángel es el primero que anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento de Jesús.