jueves, 31 de marzo de 2011

PERFUMES ZODIACALES



A los enfermos deberá hacérseles oler diariamente su perfume zodiacal:
ARIES: perfume mirra
TAURO: perfume parecido al del costo, hierba aromática.
GÉMINIS: perfume almáciga.
CÁNCER: perfume alcanfor.
LEO: perfume incienso
VIRGO: perfume sándalo blanco.
LIBRA: perfume gálbano.
ESCORPIÓN: perfume coral.
SAGITARIO: perfume áloe.
CAPRICORNIO: perfume extracto de pino.
ACUARIO: perfume nardo.
PISCIS: perfume tomillo.
Todo el organismo del enfermo reacciona vigorosamente bajo la acción de su propio perfume zodiacal.
En las cortes de Europa siempre había astrólogos, magos y perfumistas. Luis XV exigía que su cuarto fuese perfumado diariamente con una esencia distinta. Catalina de Médicis, esposa de Enrique II de Francia, se valía de ciertas esencias venenosas (que ocultaba sagazmente en su guante) para ahuyentar a un adorador que aceptaba.
En México, India y Roma, se hacían grandes curaciones con perfumes. En las bibliotecas de España existen muchos libros que los moros dejaron en esa nación. Dichos libros contienen innumerables recetas sobre esencias odoríficas.
Cuando murió Popea Sabina, en el año 65 después de Cristo, Nerón gastó en esos funerales de su esposa, toda la producción de Arabia, en perfumes.
En el país de los aztecas, los sacerdotes de «Tlaloc» usaban los colores del culto solar, y saco de copal. El incienso de sus árboles sagrados se mezclaba con los vapores que se desprendían de los corazones de los niños quemados vivos, como sacrificio religiosos al Dios sol. Y los magos aztecas aspiraban ávidamente las fuerzas espirituales de las criaturas incendiadas, con el propósito de encarnar en sí mismos esas fuerzas espirituales; estaban estos sacerdotes como en presencia de dioses, y dejaban que el vapor actuara en ellos como un misterio...
Sin embargo, estas clases de ritos crueles y salvajes tuvieron que engendrar un horrible karma para México. La llegada del conquistador Hernán Cortés a México y la caída de la civilización azteca fue el castigo que recibió ese pueblo por tan horrible y monstruosos crímenes.
En los templos de misterios, existían muchas fórmulas secretas de alquimia. Los grandes maestros de los templos de Jinas, poseen fórmulas secretas para preparar perfumes que al ser inhalados por los discípulos les hacen abandonar la forma física momentáneamente, o los ponen en estado de éxtasis.
Estas recetas alquímicas, jamás se han publicado, porque la humanidad las hubiera empleado con propósitos malvados.

viernes, 25 de marzo de 2011

EL ARCÁNGEL CHAMUEL



EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL ES EL ARCÁNGEL DEL AMOR, ADORACIÓN Y DEVOCIÓN A DIOS. EL Y SU DIVINO COMPLEMENTO "CARIDAD" están consagrados al desarrollo, en la conciencia exterior de los humanos de la GRATITUD y ADORACIÓN a su origen "DIOS" Y A ESTIMULAR el desarrollo de la LLAMA ROSA que permanece ignorada dentro del corazón humano.

CHAMUEL es un SER de LUZ TRANSCENDENTAL que ha servido durante muchos eones en los niveles interiores enseñando a las HUESTES ANGELICALES la manera de acelerar sus propias LLAMAS en alabanzas a la DEIDAD. También ha servido en los TEMPLOS ELEMENTALES enseñando a estos Seres a elevar sus conciencias a la adoración del CREADOR que los hizo.

CHAMUEL y CARIDAD tienen un TEMPLO GLORIOSO en los niveles interiores, construído en diseño circular, con techo de ORO e incrustado en RUBÍES. En este TEMPLO arde la LLAMA de la ADORACIÓN a DIOS y Sus Mensajeros. Ella es dirigida por el ARCÁNGEL CHAMUEL hacia los seres no ascendidos para animarlos del desarrollo y realización de su propio PLAN DIVINO, y la LLAMA es llevada hacia los humanos por las LEGIONES DEL PROPIO ARCÁNGEL CHAMUEL.

Toda VIRTUD tiene color y sonido. La gratitud que emana del corazón humano es de color ROSA. Cuando esta gratitud es dirigida hacia otro humano, el color es ROSA PÁLIDO. Cuando es dirigida a DIOS o a sus Seres Divinos que lo sirven y lleva alabanza y adoración consciente, es de una ROSA más intensa y en verdad se puede decir "ABRE LAS PUERTAS DEL CIELO". Y el RAYO devuelve más y más de esta bella esencia hacia el mundo de aquel del cual emana tal bendición.

EL AMOR expresado por el ARCÁNGEL CHAMUEL es aquel que mueve a gratitud a los corazones humanos, Ángeles y Elementales. Es lo que promueve el resto, reverencia por toda vida y la comprensión de la GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL. Este AMOR despierta la NATURALEZA DIVINA del estudiante a un sentimiento consciente de gratitud por las bendiciones recibidas.

EL ARCÁNGEL CHAMUEL estuvo separado de las conciencias humanas por muchos siglos y los humanos no tenían acceso a Su Preferencia. Pero ahora los estudiantes pueden sincronizar Sus Mundos con el de este ARCÁNGEL y sentir, a través de ÉL, el Gran AMOR que DIOS tiene para SU Creación. En el momento en que permitas que tus pensamientos reposen en ÉL: en el momento en que invoques Su Nombre y pidas Su Ayuda; TU MUNDO Y EL DE CHAMUEL SE HACE UNO.

Te recomiendo que establezcas un compañerismo con el ARCÁNGEL CHAMUEL y comprobarás la ayuda vital que trae a tu mundo.

Aquellos que tienen la facultad de proyectarse, o sea realizar proyección de CONSCIENCIA, ... VIAJE MENTAL; que pidan al ARCÁNGEL CHAMUEL que los lleve a su TEMPLO cuando sus cuerpos físicos están dormidos y que allí se les instruya y se les haga adelantar.

También pueden pedir, que se les traslade al GRAN CASTILLO DE LA LIBERTAD, situado en el éter en el sur de Francia. Ese bellísimo Castillo donde arde la LLAMA ROSA, decorado con hermosos cuadros y objetos de arte. Las pinturas fueron ejecutadas por el pintor EL VENECIANO ascendido a ser el MAHA CHOHAN, o sea EL GRAN SEÑOR REPRESENTANTE DEL ESPIRITU SANTO para el PLANETA TIERRA. El cargo que el dejó vacante fue confiado a la ASCENDIDA MAESTRA LADY ROWENA quien hoy lo ejerce.

LA AMADA MAESTRA LADY ROWENA quedó encargada del RAYO ROSA no hace mucho. Además de Directora de esta LLAMA, Ella es Mensajera del Dios MERU. Entidad encargada de AMERICA DEL SUR y una de las especialidades o cualidades de tan Amada Señora es la de proporcionar comprensión a los estudiantes.

La Amada Maestra LADY ROWENA dice así: ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA QUE LOS DISCIPULOS SE APROPIEN LAS BENDICIONES Y RADIACIONES DEL "TERCER RAYO" POR MEDIO DE LA CONTEMPLACIÓN DEL AMOR DIVINO Y EL EQUILIBRIO QUE CONTIENE EL LLEGAR A CONVERTIRSE EN CRISTO EN ACTIVIDAD. EN EL MUNDO DE LAS FORMAS, ES PRESTAR UNA AYUDA INTELIGENTE: ES COLABORAR CON LOS CONSEJEROS ESPIRITUALES: ES SEGUIR LA AYUDA INTELIGENTE: ES SEGUIR LA DIRECCÓN DEL SER CRISTICO. PARA TRAER ILUMINACIÓN A LA CONIENCIA: Y ES SER CENTRO DE RADIACIÓN DE PURO AMOR DIVINO, PARA LAS EVOLUCIONES DEL PLANETA.

Aquello de que el ser cuando "muere" si es malo va al infierno a tostarse en llamas que no se apagan, por toda la eternidad, y si es bueno va a la Presencia de DIOS para pasar todo el tiempo contemplándolo; NO ES VERDAD. Mucho menos verdad es que debe pasarse el resto de su vida holgazaneando, sentado sobre una nube, tocando el arpa y cantando. El Ser, desde que salta como átomo inicial del propio CORAZÓN DE DIOS (por eso decimos que somos, cada uno una CHISPA DIVINA INDIVIDUALIZADA) y cae en la rueda de la EVOLUCIÓN, comienza muy bajito y encarnación tras encarnación transmutación sobre transmutación va avanzando en la escala de la EVOLUCIÓN, siempre en sentido positivo, ascendente. Cuando el ser humano, al desencarnar, se ha olvidado... evadido de los bajos planos mentales de ideas de guerra, odio, ambiciones desmedidas, rivalidades, egoísmo, y ha entrado en estados de conciencia de paz, armonía, amor y generosidad, al dejar este palno entra en otro en donde continuará desempeñando cargos más y más altos, e interesantes y merecidos por el propio esfuerzo obtenido, por méritos justos. Allí adquirirá mayor SABIDURÍA y mayores poderes, se evadirá del tiempo ya que tendrá conciencia de ETERNIDAD, en donde no se cuenta por años sino por EONES y DIMENSIONES. Entre estos cargos uno de los más altos es de DIRECTOR de un RAYO.

Pero más alto que el DIRECTOR de un RAYO es el del CREADOR DE SISTEMAS, tarea reservada a los ELOHIMS. En algunas biblias muy antiguas se dice que los ELOHIMS CREARON LA TIERRA. Todo se va alterando a través del tiempo, se va dibujando en las nieblas del pasado y los viejos mensajes, alterados, llegan a nosotros confusos e incompletos. De ahí la necesidad de que, de vez en cuando DIOS NOS ENVÍE UN MESÍAS, UN AVATAR, UN EMISARIO que viene como vino JESÚS no a derogar las enseñanzas sino a reestablecerlas en su prístina pureza y a darnos el mensaje que DIOS TIENE RESERVADO AL HOMBRE PARA CADA ERA, de acuerdo con su evolución. El mismo JESÚS dijo; ESTAS Y OTRAS MUCHAS VERDADES OS TENGO RESERVADAS, PERO AUN NO PUEDO REVELARLAS PORQUE AÚN NO PODEIS COMPRENDERLAS.




INVOCACIÓN

Como ya he dicho son los ELOHIMS los encargados de crear sistemas planetarios, galaxias, etc. Los creadores de nuestro sistema planetario fueron los ELOHIMS "HELIOS Y VESTA". Ellos a su vez, para crear este sistema tuvieron que pedir ayuda de otros ELOHIMS, como Ellos DIOSES-CONSTRUCTORES. Uno de los que prestaron ayuda fue ORIÓN con Su LLAMA GEMELA "ANGÉLICA". Luego, terminando sus trabajos, ellos regresaron a su Reino, o sea a la CONSTELACIÓN DE ORIÓN.

El Amado ELOHIM ORIÓN DICE: "YO SOY" ORIÓN. ELOHIM DEL AMOR. Ese AMOR DIVINO que ha producido todo SOL y toda GALAXIA en el UNIVERSO. Cada Estrella y cada Planeta. Toda forma existe desde la GRAN GALAXIA SOLAR hasta el más diminuto átomo y Elemental perteneciente a este Planeta.

EL AMOR DIVINO es una cualidad posiiva. Yo entro en la atmosfera de la Tierra trayendo conmigo la LLAMA CONCENTRADA DE ESE AMOR. Esta LLAMA es el poder COHESIVO que trabajo a manifestación a la Tierra sobre la cual estas parado, donde funciona todo tu organismo y toda manifestación visible. Toda forma que tu captas y gozas en parte de mi ser mantenida en conjunción por la LLAMA DEL AMOR. Préstame tu atención. Si conoces a alguien en la Tierra con quien no estás en completo acuerdo, tráela ahora a tu mente y permite que YO de de la presión de mi sentimiento de perdón amoroso, incondicional hacia ella. Si aceptas esto YO te cortaré el retroceso o sea el regreso hacia ti, de las energías que integran errores que ocasionaron la enemistad de cada encarnación física, buenas o malas, tejen cadenas que, si no son disueltas aquí, en la Tierra, tendrán que ser equilibradas en otro Reino, a través de los vehículos inferiores (cuerpos; físicos, mental, emocional y etérico).


INVOCACIÓN Y DECRETO
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORIÓN,
CHAMUEL Y LADY ROWENA.

"YO SOY"
SU COMPLETA ENTREGA
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORIÓN,
CHAMUEL Y LADY ROWENA.

"YO SOY"
SU PAZ CÓSMICA.

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORIÓN,
CHAMUEL Y LADY ROWENA.

"YO SOY"
SU PODER CÓSMICO.

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORIÓN,
CHAMUEL Y LADY ROWENA.
ELLOS DUPLICAN ESE AMOR EN MI,
CADA HORA.

Calendario actual para invocar a tus ángeles según su día de la semana






ACTUAL
REAL
ASTROLÓGICO
Domingo
Lunes
Luna
Lunes
Miércoles
Mercurio
Martes
Viernes
Venus
Miércoles
Domingo
Sol
Jueves
Martes
Marte
Viernes
Jueves
Júpiter
Sábado
Sábado
Saturno

 Recuerda que cada ángel y arcángel tiene su día para ser invocado para pedidos especiales.
Arcángel Miguel. Domingos
Arcángel Gabriel: Lunes
Arcángel Samael: Martes
Arcángel Raphael: miércoles
Arcángel Sachiel: Jueves
Arcángel Anael: viernes
Arcángel Cassiel: Sábado.